Deportes
Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Las sanciones disciplinarias por los enfrentamientos que se vivieron tras el clásico ya se dieron a conocer por el Tribunal Disciplinario de la Unafut.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Programación oficial de la jornada 8 del Torneo de Verano 2012. Los santistas recibirán a la Liga a las 8 p.m. en el Ebal Rodríguez. Archivo.

Programación oficial de la jornada 8 del Torneo de Verano 2012

Este miércoles y jueves se llevará a cabo la jornada ocho del Torneo de Verano 2012. El equipo libre en esta oportunidad será San Carlos.

Morados lamentan agresión a Douglas Sequeira. Jorge Alejandro Castro dijo que es inaceptable lo ocurrido al defensa. José Rivera.

Morados lamentan agresión a Douglas Sequeira

Tras la victoria ante Alajuelense, Saprissa regresó esta mañana a las prácticas pensando ya en el juego del jueves ante Belén en el Estadio Nacional. Los saprissistas analizan este triunfo como "uno más" en la lucha por la obtención del título 30.

Manudos saldrán adelante a pesar de derrota en el clásico. La Liga visitará este miércoles a Santos. Rafael Pacheco.

Manudos saldrán adelante a pesar de derrota en el clásico

En Alajuelense afirman que aunque la derrota ante Saprissa en el clásico es un golpe muy duro para el conunto rojinegro, la derrota los ayudará a salir adelante, porque afirman que están haciendo bien cosas.

“Leo” Chacón asciende al puesto 30 del ranking mundial. Chacón volverá a competir este domingo en Condovac La Costa, en Playa Hermosa, Guanacaste. Cortesía.

“Leo” Chacón asciende al puesto 30 del ranking mundial

El triatleta Leonardo Chacón se coloca apartir de hoy en la posición 30 del ranking mundial de la Federación Internacional de Triatlón (ITU).

Entradas para Saprissa vs Belén en el Nacional: ¢3 mil precio general. El partido se realizará a las 8 p.m. Archivo.

Entradas para Saprissa vs Belén en el Nacional: ¢3 mil precio general

El Estadio Nacional se vuelve a vestir de morado este próximo jueves 16 de febrero a las 8 p.m. cuando el Monstruo enfrente a Belén en una jornada más del Torneo de Verano 2012.

Liverpool y United, sin sanción tras el incidente de Suárez y Evra. Anteriormente, Suárez fue suspendido por un acto de racismo hacia Evra. Archivo.

Liverpool y United, sin sanción tras el incidente de Suárez y Evra

Londres / EFE - La federación de fútbol inglesa (FA) no adoptará medidas disciplinarias contra el Liverpool y el Manchester United por las acaloradas escenas vividas este sábado en Old Trafford después de que el uruguayo Luis Suárez se negara a dar la mano a Patrice Evra.

Manudos saldrán adelante a pesar de derrota en el clásico. La Liga visitará este miércoles a Santos. Rafael Pacheco.

Manudos saldrán adelante a pesar de derrota en el clásico

En Alajuelense afirman que aunque la derrota ante Saprissa en el clásico es un golpe muy duro para el conunto rojinegro, la derrota los ayudará a salir adelante, porque afirman que están haciendo bien cosas.

Para sus ojos
Lauren Pope, delicia británica. Lauren Pope.

Lauren Pope, delicia británica

El jugador Shaun Wright-Phillips, actual delantero inglés del Queens Park Rangers, tiene una hermosa razón para presumir. Se trata de la fantástica modelo, productora y actriz británica, Lauren Pope, nacida el 29 de septiembre de 1983.

Mundo llora la partida de Whitney Houston. Su abuso con las drogas provocó su ruina y su voz nunca fue la misma. Internet.

Mundo llora la partida de Whitney Houston

Con el recuerdo de un físico de modelo y una voz potente, Whitney Houston, deja con su muerte interrogantes en el aire mientras el mundo llora su ausencia.

Nacionales
Sismo de 6 grados sacude Costa Rica.

Sismo de 6 grados sacude Costa Rica

Un temblor de 6,0 grados en la escala de Richter sacudió la madrugada de este lunes la mayor parte de nuestro territorio. El temblor se registró a las 04:55 a.m. y su epicentro fue localizado frente a las costas, 44 km al sur de Quepos, según el Ovsicori.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Tras el zafarrancho en el clásico (1-2 contra Saprissa), ¿cree usted que los jugadores manudos no saben perder?

Si, lo mismo les ha ocurrido contra Herediano
No, solo se defienden de provocaciones
Resultados

Guimaraes banqueó al portero Donny Grant en el clásico:

Complacio a la aficion que pedia a Bolivar
Bolivar tenia mejor perfil para jugar contra la Liga
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢504.02
  • Venta: ¢515.14
  • mar 14/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 12/feb/2012
  • 1er premio75, 368
  • 2do premio74, 662
  • 3er premio17, 980