Deportes
Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Más noticias
 Froylán estaba lesionado. Pemberton no puede llegarle al remate de Mínor Escoe, que definió el partido.Herbert Arley

Alajuela. - Una lesión en la zona isquiotibial (en una pantorrilla) sacó a Froylán Ledezma del clásico nacional.

El tarjetazo de Ramón. Rafael Vega salió bien librado del clásico.H. Arley.

1 Excelente condición física. Tuvo muy buena coordinación con sus compañeros. 2 Firme. Rafael Vega supo dominar el entorno, entiéndase el ambiente que hubo dentro y fuera del terreno de juego.

Las 10 preguntas sobre el clásico.

¿Acertada la decisión de “Guima” de sentar a Donny Grant y poner a Bolívar?, ¿fue un clásico de buen ver?, ¿mejoró el accionar de Alajuelense con relación a los partidos anteriores?

No le dieron bola a Centeno. Hizo pucheros. H. Arley.

Tras caer el empate de los morados, Wálter “Paté” Centeno se acercó a la gradería para celebrar la anotación; pero en vez de aplausos, lo que el morado recibió fue una pequeña “llovizna” de monedas y otros objetos que le fueron lanzados desde la gradería.

 Azul que llena de esperanza. El balón iría al poste y al fondo de la meta de Cambronero. Golazo de Brenes. Alexander Otárola

En el mercado de Cartago hoy será un día de bromas y camisetas azul y blanco. Si va a darse la vuelta es mejor que hable bien del golazo de tiro libre de Pablo Brenes, quien a los 73 minutos le dio el triunfo a los de la “Vieja Metrópoli”.

 “No vamos a echarnos a llorar”. Barbosa tuvo un mano a mano con Wardy, pero no pudo vencerlo.A. Otárola

Cartago.-La falta de gol es el principal problema que presenta el Herediano, en el actual Torneo de Verano, lo cual le tiene sumido en las últimas posiciones.

Johnny Chaves: “Hay que ser fuertes en casa”.

“En la primera parte no se tuvo claridad, fue un juego muy friccionado, pero en el segundo tiempo con los ajustes se manejó el partido y se lograron dar las anotaciones”.

Jafet Soto: “Se nos complica”.

“Lo resumo como lo que nos ha pasado en toda la temporada. No metemos los goles, pero nos los hacen. Manejamos el partido, tenemos varios a manos a mano”.

 PZ se aferró a la cima y no la suelta. Los generaleños no pueden estar más felices: sumaron seis ganes y siguen líderes. Mario Cordero.

A Pérez Zeledón le gustó estar en la primera posición de la tabla y parece que no piensa bajarse de esa nube.

 Limón dio la sorpresa. Limón evidenció la inconsistente temporada de San Carlos, al derrotarlo en su casa.E. Chinchilla.

Ciudad Quesada Limón FC logró dominar a los “Toros del norte” en su propio corral y ganaron 0-1, impusieron su garra para triunfar con 10 hombres, pese a la expulsión de Derrick Johnson.

 Belén hunde más al Puerto. Marco Chávez llegó a su segundo tanto en el Torneo de Verano.Esteban Dato

La victoria de Belén no sólo le sirvió para escalar posiciones, sino para hundir más a Puntarenas, que no ha logrado salir de la penúltima posición, y a Orión, que de momento tiene boleto directo a la Liga de Ascenso.

Líder solo uno….

Todo indica que la lucha por los cuatro cupos de las semifinales del recién iniciado torneo del verano, se reducirá muy pronto a tres.

Liga y Cóbanono aflojan. David Quirós (rojo) sigue al frente del goleo.archivo.

Lllorente, Tibás. - Las emociones del fútbol aficionado no paran, el fin de semana se jugó la segunda jornada de la segunda fase y hubo de todo, desde partidos que no se jugaron hasta una que otra goleada.

Nery Brenes sufrió un trago amargo. “Huele a medalla en Estambul”, dijo Nery en su Facebook, a pesar de lo sucedido ayer en la prueba en Alemania.Archivo.

El arranque de la temporada bajo techo le dejó un sinsabor al atleta nacional Nery Brenes. Aunque ganó la prueba de los 400 metros del International Hallen Meeting Karlsruhe, ayer en Alemania, fue descalificado al final por decisión técnica.

Andrey Amador sin escalofríos. Andrey Amador sigue su preparación con miras al Giro de Italia y a los Juegos Olímpícos de Londres 2012Movistar

El costarricense Andrey Amador, del Movistar Team, concluyó ayer en el puesto 10 del Tour del Mediterráneo, en Francia.

Lauren Pope, delicia británica. Lauren Pope.

El jugador Shaun Wright-Phillips, actual delantero inglés del Queens Park Rangers, tiene una hermosa razón para presumir. Se trata de la fantástica modelo, productora y actriz británica, Lauren Pope, nacida el 29 de septiembre de 1983.

Remontada en “La Pampa”. Orlando De León se mostró muy efusivo, en la victoria de Carmelita ante Aserrí.H. Arley

Con mucha determinación el equipo de Guanacasteca remontó el juego ante Ramonense y alcanzó una valiosa victoria, que lo colocó en lo más alto del grupo A.

Bryan Ruiz fue titular en triunfo 2-1 del Fulham sobre el Stoke City. Bryan Ruiz fue titular en la victoria del Fulham 2-1 como local ante el Stoke City.AFP

Bryan Ruiz, el delantero nacional entró de titular en el juego que el Fulham le ganó 2-1 al Stoke City, por la jornada 25 del fútbol inglés.

 Basile tuvo amargo regreso a Racing. El “Coco” retornó al equipo de la “Academia” con un gris empate a cero, en la primera fecha del torneo de Clausura.Gn.

Buenos Aires/ AFP - Racing Club empató sin goles con Tigre ayer como local en el primer partido de Alfio "Coco" Basile como su director técnico, en el marco de la primera fecha del torneo Clausura 2012 del fútbol argentino.

Leo Chacón se subió al podio. Ahora Chacón se preparará para el Revolution 3. Archivo

El triatleta costarricense Leonardo Chacón obtuvo ayer el segundo lugar en la Copa Continental Sprint en Barbados.

Paolo Montoya visó el boleto a Argentina. Montoya venció en un cierre dramático a Durán, con una ventaja de apenas 2 segundos.Alonso tenorio

El Guarco, cartago. - La élite del ciclismo de montaña costarricense se reunió en el Hipódromo de Cartago para disputar la segunda fecha del Circuito Latinoamericano de Short Track.

Real Madrid ya le saca 10 puntos de ventaja al Barcelona. Triplete de Cristiano en el triunfo del Madrid ante el Levante. El portugués es de lo mejorcito que hay en el fútbol mundial. AP.

Madrid / AP. Real Madrid no perdonó ayer la oportunidad de sacar una distancia imponente en la cima de la liga española, y venció 4-2 al visitante Levante para ponerse a 10 puntos de su escolta, Barcelona, cuando restan 16 fechas.

Suárez no le dio la mano a Evra. Suárez no le dio la mano a Evra y éste celebró el triunfo cerca del uruguayo. EFE.

Londres / EFE y AP. El delantero uruguayo de Liverpool, Luis Suárez, se disculpó ayer, por haber negado el saludo al defensa del Manchester United, Patrice Evra, al inicio del partido del sábado en Old Trafford.

 Inter va en caída libre. Sneijder no lo puede creer. El Inter cayó en casa ante el último en la clasificación y no levanta cabeza. Ap.

Roma / AP. Inter acentuó su caída libre en la Serie A al sucumbir en su propia casa 1-0, ante el colista, Novara, dentro de una jornada dominical de apenas de tres partidos debido al mal tiempo.

 La UNED graduó al  mejor. Alfonso Ramírez (587) volvió al atletismo élite con un destacado triunfo en un trayecto muy complicadoMarcela Bertozzi.

Sabanilla. - Cientos de atletas sin importar el frío y un duro trayecto de 11.5 kilómetros que tenían que vencer, se aplicaron para realizar una carrera, pero no una académica, sino la cuarta edición de la prueba UNED Sin Límites en San José.

 Ballack ausente contra el Barça. El Borussia Dormund domina el fútbol alemánEFE

Berlín/AFP.- El centrocampista del Bayer Leverkusen, Michael Ballack, sufrió una desgarro muscular en el entrenamiento de ayer y se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentará mañana a su equipo con el Barcelona (1.45 p.m. hora tica).

 Pumas como si fueran corderos. A los 5 minutos, Luis Ángel Landín anotó el 1 a 0. EFE.

Méxica / AFP. - El Puebla sorprendió al vencer como visitante 2 goles a 0 a los Pumas, en la sexta jornada del fútbol mexicano.

En junio, ticas ganaron disputarán fase final para Londres. Marianela Alfaro e Ivette Alas (de espaldas) ganaron sus dos juegos de ayer, ante las salvadoreñas.Carlos González

Las parejas costarricenses de voleibol de playa, Ingrid Morales - Natalia Alfaro e Ivette Alas-Marianela Alfaro, se dejaron el primer lugar de la segunda ronda de la Copa Continental que se realizó este fin de semana en playa El Carmen, en Mal País, Cóbano.

 Yamaha DT 175. pie de foto nomalcrédito

Desde el lanzamiento de las primeras series de modelos DT en 1968, Yamaha ha seguido actualizándolos de acuerdo con los adelantos técnicos de cada época para lograr unos niveles cada vez más altos de rendimiento y fiabilidad. En la actualidad, estas máquinas gozan de gran confianza en más de 100 países.

 Se llama The Raven y es norteamericana. Siempre es una buena noticia el nacimiento de una marca nueva.

Es una moto fabricada desde cero por un solo hombre, se trata de una motocicleta de características únicas; con un toque clásico en el exterior pero de gran modernidad en la motorización.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Tras el zafarrancho en el clásico (1-2 contra Saprissa), ¿cree usted que los jugadores manudos no saben perder?

Si, lo mismo les ha ocurrido contra Herediano
No, solo se defienden de provocaciones
Resultados

Randall 'Chiqui' Brenes viajó a Azerbaiyán para vincularse al Khazar Lankaran de la Primera División:

Esta bien, Azerbaiyan sera una buena plataforma para mostrarse
Esta mal, no debio dejar Cartagines
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios