Nacionales
Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un temblor de 6 grados en la escala de Richter sacudió esta madrugada la mayor parte de nuestro país. Se registró a las 04:55 a.m. y su epicentro fue localizado frente a las costas, 44 km al sur de Quepos, según el Ovsicori.

Más Noticias
 Entre mulas, polvo y sierras . Unas 30 mulas estuvieron en las “largadas”.Mario Guevara.

Parrita.-”Esa mula es un balazo” dijo, feliz, Guido Jiménez, de Pital, al ver que “moncha” barrió en el mulódromo de Parrita, jineteada por el quepeño Yanán Porras.

 Conductores a curso para recuperar licencia. Picones los pierden.Archivo.

Los primeros 29 conductores a quienes se les suspendió el derecho para conducir al entrar a regir la actual Ley de Tránsito, hace dos años, podrán optar por el curso de reeducación vial para volver a obtener el permiso.

 Motivan al ahorro de energía. Vehículos eléctricos urbanos, algunos de doble tracción, estarán disponibles para empresas y particulares.José Rivera.

Con la mirada puesta en la meta de ser un país carbono neutral en el 2021, el próximo mes se inaugura una empresa que facilitará artículos para que hogares, comercios e industrias se unan a ese objetivo.

Centinela comunal.

A 200 metros de losTribunales de Justicia en Cartago se han producido ya varios accidentes de tránsito. Esto es provocado porque, al no haber una señal de ‘Alto’, la gente no frena.

Sorteo del amor. El entero vale ¢12 mil.JPS.

El domingo que viene, 19 de febrero, el sorteo de la lotería será dedicado al día del amor y la amistad. El premio mayor será de ¢200 millones. Saldrán a la calle 200 mil enteros de 10 fracciones cada uno.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular