Sucesos
Lunes 13 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Desamparados.- Varios delincuentes robaron ayer más de ¢50 millones que los encargados de la farmacia Chavarría, en el centro de Desamparados, San José, ocultaban en el servicio sanitario.

Más Noticias
 Incendio arrasó con casa y taller. Hubo pérdida totalA. Berrocal

Un incendio consumió, ayer a eso de las 10:51 a.m., una casa y un taller de mueblería. Este siniestro se dio en Higuito, Desamparados, y en poco tiempo devoró cerca de 400 metros cuadrados.

Menores presos por robo. Algo del botín. M. Gamboa.

Tres adolescentes de 14, 15 y 16 años; dos de ellos con antecedentes penales por robos, fueron detenidos ayer por la Fuerza Pública cuando saqueaban una residencia en la urbanización El Bambú del cantón Mora, San José.

 Choque contra furgones deja un muerto y un herido grave. El chofer quedó prensado en la cabina.Jorge UmañA.

Atenas.- Rodolfo Barrantes Porras, de 24 años, vecino de Santa Eulalia de Atenas, Alajuela, murió ayer a las 5:45 a.m., al chocar violentamente el carro que conducía contra un furgón.

 Choque entre motos fue mortal. Colisión frontal.E. Chinchilla.

Guatuso.- Una colisión frontal entre dos motocicletas que se dio antenoche en Guatuso dejó a un hombre fallecido y a un joven gravemente herido.

Fallece motociclista al chocar contra árbol. Murió en el sitio. Julio Segura.

Abangares.- En Colorado de Abangares, Guanacaste, un motociclista falleció la tarde del sábado tras salirse de la vía y chocar contra un árbol de Carao.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular