Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica

Nel López, comediante

Entre pesas y rutinas de chistes

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El comediante y experto en armar parodias Nel López, está que no para en cuanto a sus presentaciones, pero, además de eso tampoco detiene su actividad física.

El oriundo de San Ramón nos contó que se cuida bastante porque pasa metido en el gimnasio, luego de una lesión en la rodilla años atrás que lo alejó de su sueño futbolero.

“Yo nunca paré, luego de la operación de rodilla traté de ejercitarme con pesas y máquinas que no la lastimaran. Acepto que de vez en cuando me juego una mejenguita”, explicó.

A sus 57 años, bien vividos según nos comentó, dijo que no es de seguir una dieta y menos de consumir comidas rápidas.

“No como harinas, lo que sí hago es consumir muchas frutas y ensaladas y el pancito, que ya lo estoy dejando un poco”, relató.

Hoy y mañana presentará su espectáculo “Amor con humor se paga”, producido junto a su hija María Jesús López.

“En esta ocasión estaremos compartiendo con el grupo La Solución. Yo me enfoco en anécdotas relacionadas a parejas, matrimonios, novios y hasta las suegras”, adelantó el humorista.

El evento arranca a las 8 p.m. los dos días y dura tres horas. Hoy será en el Jardín Cevichero a ¢3 mil y mañana en el Tennis Club en La Sabana a ¢5 mil.

“Es una mezcla bonita, música con humor. Son varios sets con un intermedio de 15 minutos. La idea es que más adelante podamos presentarlo en el Melico Salazar”.