Nacionales
Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Inauguran clínica paliativa

Cartago.- El martes se inauguró la Clínica de Cuidados Paliativos “Caminemos Juntos”, a cargo de la Asociación de Atención de Pacientes Paliativos Ascajú. El terreno lo donó la municipalidad; el gobierno de Japón donó $97.000. Jorge Calderón, corresponsal

Obispo en radio cartaginesa

Cartago.- El obispo Francisco Ulloa, abrió en radio La Negrita” (530 A.M.), antigua Radio Rumbo, su programa “La Voz del Pastor”. Tiene el propósito de un mayor contacto con los fieles de la Diócesis de Cartago. El espacio se difunde los lunes de 5 a 6 p.m. Fernando Gutiérrez, corresponsal.

Suspensión del servicio

Desamparados.- La Compañía Nacional de Fuerza y Luz anunció que hoy se interrumpirá el servicio eléctrico en San Juan de Dios y Cucubres debido a cambios de postes. Resultarán afectados la urbanización La Fuente e inmediaciones del Palí a partir de las 7:30 a. m.

Vuelo de Liberia a Panamá

La aerolínea Copa anunció ayer la apertura de su nueva ruta Panamá - Liberia (Guanacaste) y viceversa que volará dos veces por semana, a partir del 24 de junio de este año. El servicio se ofrecerá los días jueves y domingo. Sale de Panamá a las 9:52 a. m. y llega a Liberia a las 10:23 de la mañana.