Sucesos
Jueves 16 de febrero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Policía les frustra el escape por río

Oficiales de la Fuerza Pública de Guácimo, detuvieron, antenoche a las 10:15 p.m., a dos hombres de apellidos Aguilar y Carvajal luego de que robaron ¢30 mil y un celular a una mujer que permanecía en la parada de buses de Parismina. La encañonaron con una pistola calibre 9 mm. No tenían permiso para portarla.

Colaboró Réiner Montero

Millonaria tacha en lujosa vivienda

Agentes de la sección de Robos y Hurtos del OIJ investigan la tacha de una vivienda en Santa Ana, de donde desconocidos sustrajeron una pantalla plana, una Lap Top y varias joyas. El botín ronda los $25 mil (¢12,8 millones), según declaró la dueña del inmueble. El robo fue descubierto ayer al mediodía, cuando arribó a su casa.

Dos heridos luego de asalto a autobús

Escazú.- Tres hombres que antenoche abordaron un autobús que cubre la ruta entre Escazú y San José asaltaron a unas 20 personas. Luego de que los despojaron de billeteras y celulares, se dio un forcejeo en el que resultaron dos pasajeros heridos, uno con un roce de bala. Entre los sospechosos figura un vecino de Pavas, confirmó Raúl Rivera, jefe de la Fuerza Pública