Deportes
Domingo 19 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Noticia del día / Última hora

Minuto a minuto: Cartaginés vs Saprissa

Siga el detalle de las acciones en el juego entre Cartaginés y Saprissa, que se realizará a las 5 p.m. en el Estadio “Fello” Meza.

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Raúl llegó a su gol 400. Raúl celebró a lo grande su gol 400 en su carrera.Foto: AP

Raúl llegó a su gol 400

Berlín/EFE. El delantero español Raúl González marcó hoy su gol número 400 como profesional al abrir el marcador en el minuto 10 en el partido de su equipo, el Schalke 04, ante el Wolfsburgo.

Federer volvió a brillar. Su Majestad volvió a relucir con su fabuloso juego.Foto: AP

Federer volvió a brillar

Rotterdam/AP. Roger Federer despachó hoy 6-1, 6-4 al argentino Juan MartÍn Del Potro en la final del torneo de Rotterdam, con lo que el astro suizo conquistó su primer título del año.

 Barrio México quedó en la calle. Miguel Marín (camisa 10) anotó de tiro libre el gol con el que Carmelita puso el marcador ante Barrio México. Rafael Pacheco.

Barrio México quedó en la calle

Goicoechea.- Desde el minuto ocho de la primera parte, Carmelita sentenció a Barrio México, cuando Esteban Santana anotó el primero de los cuatro tantos que recibirían los locales.

Pamela Sánchez hacia Gales. A Pamela Sánchez, su mamá la calificó como una hija “muy valienta” por emprender sola un viaje tan largo. Shirley Vásquez.

Pamela Sánchez hacia Gales

Pamela Sánchez, nuestra promesa del boxeo aficionado, llegó ayer al aeropuerto internacional Juan Santamaría acompañada por su madre Marlen Valdivia y, dos amigos de la iglesia cristiana donde se congrega en Cinco Esquinas de Tibás, aunque es vecina de la urbanización Ricardo Jiménez, en Cartago.

Nery Brenes: “Fue frustrante”. A pesar de los accidentes sufridos por el velocista, los tiempos de Nery Brenes alientan a pensar en una medalla en los Olímpicos. Internet.

Nery Brenes: “Fue frustrante”

El velocista costarricense, Nery Brenes, volvió a sufrir un nuevo percance en su gira por Europa, al caerse a 25 metros de la meta en el Grand Prix de Birmingham, Inglaterra. Antes de sufrir la caída, Brenes se mantenía en el primer lugar de los 400 metros lisos bajo techo.

 J.R. Smith con Knicks. Smith con 26 años, promedia 12,5 puntos de carrera

J.R. Smith con Knicks

J.R. Smith, que optó por jugar con los Zhejiang Golden Bulls de China durante el cierre patronal en la NBA, rechazó ofertas de varios equipos y se unió a los New York Knicks, inmersos en plena "Lin-locura" con el base Jeremy Lin.

Para sus ojos
 El golazo de Mark González. Maura Rivera.

El golazo de Mark González

A ella no hay que presentarla mucho, su belleza lo dice todo. Maura Rivera, es una hermosa modelo, esposa del chileno Mark González, quien juega para el CSKA de Moscú.

“Hoy es imperdonable que haya gente con sobrepeso”. Recordó con cariño a Ramón Valdés y dice que era mucho más chistoso en persona.

“Hoy es imperdonable que haya gente con sobrepeso”

Con una simpatía y una calidez capaz de colarse por las líneas telefónicas a cientos de kilómetros entre México y Costa Rica, “El Señor Barriga” conversó con Al Día esta semana.

Nacionales
 Guaymíes dejan su esfuerzo en suelo tico. Una guaymí y su pequeña hija abandonan el cafetal, a las 5:20 p.m., tras oír el llamado para medir el café.Rafael Pacheco.

Guaymíes dejan su esfuerzo en suelo tico

Un día antes de dar a luz, la indígena guaymí Irma Gallardo Abrego, de 15 años, trabajó con ahínco en la finca cafetalera de David Montero. El finquero se sorprendió al observarla, escasas 24 horas después del alumbramiento, cargando un canasto de café.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Wálter Centeno dice que quiere jugar la eliminatoria hacia el Mundial Brasil 2014:

Si, Pinto debe llamarlo
No, Centeno esta muy viejo
Resultados

¿Qué debe hacer Saprissa con Wálter Centeno?

Renovarle por seis meses más, hasta diciembre

Que termine este torneo corto y dejarlo ir

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.96
  • Venta: ¢515.13
  • lun 20/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667