Deportes
Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Pique por popularidad entre manudos y morados. Chévez estuvo hoy en conferencia de prensa. Meylin AGUILERA.

Pique por popularidad entre manudos y morados

Los resultados de las últimas encuestas sobre cuál equipo entre Alajuelense y Saprissa es el más popular, generó roncha en el cuadro morado, pues los números favorecen a los manudos en cuanto al apoyo de parte de los aficionados.

Liga liberó el estrés. Luis Miguel Valle. Meylin Aguilera.

Liga liberó el estrés

Alajuelense cambió hoy y en las instalaciones del INCAE tuvieron un día con pruebas como canopy y otras de destrezas que les sirvieron para alimentar la competencia y además la unión de grupo, buscando llegar en perfectas condiciones mentales al partido del domingo contra San Carlos.

Luis Diego Cordero: “Tenemos que estar pisándole los talones a Pérez”. Luis Diego Cordero habló hoy con los medios. José Rivera.

Luis Diego Cordero: “Tenemos que estar pisándole los talones a Pérez”

Tenemos que estar pisándoles los talones (a Pérez Zeledón) y cualquier momento tenemos que aprovecharlo”, comentó el saprissista Luis Diego Cordero. Por eso, los morados tienen claro que deben ganarle a Orión FC.

Johnny Chaves: “Nos nos vamos a caer”. Chaves. Archivo.

Johnny Chaves: “Nos nos vamos a caer”

La dolorosa derrota ante Saprissa quedó en el pasado, en el Cartaginés solo piensan en el próximo juego que disputarán ante el Santos. Para el timonel Johnny Chaves el equipo no se va a caer anímicamente.

Tiene audio(s) asociado(s)
La australiana Stosur vence a la checa Safarova en el torneo WTA de Dubái. Samantha Stosur de Australia devuelve el balón a Lucie Safarova de la República Checa durante el tercer día de la Dubai Duty Free Tennis Championships en Dubai, Emiratos Árabes UnidosAP.

La australiana Stosur vence a la checa Safarova en el torneo WTA de Dubái

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos/AFP.- La australiana Samantha Stosur, cuarta cabreza de serie de la prueba, derrotó en tres sets, 6-1, 6-7 (5/7) y 6-1, a la checa Lucie Safarova, este miércoles en partido de la segunda ronda del torneo de tenis WTA de Dubái.

Iturria: “Costa Rica va ser difícil por su alto nivel de surfistas locales”. Luis María Iturria en acción. Cortesía de Agustín Muñoz.

Iturria: “Costa Rica va ser difícil por su alto nivel de surfistas locales”

Se acerca uno de los torneos más especiales del año en Costa Rica y a menos de 15 días para que arranque este Reef Classic Costa Rica 2012, las principales figuras del ALAS Latin Tour confirman su presencia a un evento que van con el fin de recolectar puntos importantes por tratarse de la máxima categoría: 6 estrellas.

Marta regresa al fútbol sueco. La brasileña Marta,sonríe durante una rueda de prensa en la que fue presentada como nueva jugadora del equipo Tyresö, de la máxima categoría del fútbol femenino sueco, en Estocolmo, Suecia. EFE.

Marta regresa al fútbol sueco

La brasileña Marta, elegida en cinco ocasiones como la mejor futbolista del mundo, volverá a jugar en la liga sueca. El club sueco Tyreso presentó el miércoles a la delantera como su más reciente fichaje.

A la venta entradas para San Carlos vs Alajuelense.

A la venta entradas para San Carlos vs Alajuelense

Los interesados en ver en vivo y a todo color el encuentro entre San Carlos y Alajuelense, ya pueden adquirir los boletos para ir al estadio Carlos Ugalde.

Para sus ojos
 Tentación galesa. Imogen tiene 29 años y en el 2003 fue elegida Miss Gales. Internet.

Tentación galesa

Sin duda esta belleza, estudiante de psicología, es atraída por los futbolistas.

 En defensa del título. La otra semana tomarán rumbo a El Salvador para el segundo capítulo. Cortesía, canal 7.

En defensa del título

Defender un título de campeón no es fácil y menos aún si se trata de buscar un tricampeonato. Esa es la misión de este grupo de bailarines, que representarán a Costa Rica en el “Reto Centroamericano de Baile” y del que ya se cosechan dos victorias.

Nacionales
 Médicos ticos logran hito. Andy Molina, de 1 año y 5 meses, mejoró completamente su condición de salud. Angie López A.

Médicos ticos logran hito

Médicos costarricenses identificaron, por primera vez a nivel mundial, una nueva enfermedad de la sangre, logrando un importante hito en el campo científico.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Wálter Centeno es un agrandado?

Si
No
Resultados

¿Debió Pinto convocar a jugadores del actual líder del Campeonato, Pérez Zeledón, para el juego ante Gales?

Sí, se lo merecen más que algunos legionarios

No, todavía no tienen el nivel ni la experiencia

Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢506.16
  • Venta: ¢517.1
  • mie 22/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667