Deportes
Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Un total de 299 tarjetas (amarillas y rojas) han mostrado los árbitros de la Primera División en nueve jornadas del fútbol nacional, para un promedio de 6,64 cartulinas por juego, mientras que se han hecho 133 goles, sin duda las tarjetas ganan por goleada.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
Tentación galesa. Imogen tiene 29 años y en el 2003 fue elegida Miss Gales. Internet.

Tentación galesa

Sin duda esta belleza, estudiante de psicología, es atraída por los futbolistas. Imogen Thomas, modelo galesa, no solo es noticia por sus atributos, sino también por los escándalos donde ha estado envuelta en los últimos años.

Más noticias
 La Premier se queda corta. El fútbol inglés es considerado como la liga más fuerte del mundo, por su juego brusco y entradas fuertes. AFP.

El promedio de tarjetas amarillas del torneo nacional es de 5,9 por juego, cifra que supera a las mejores ligas del mundo, las cuales juegan mayor cantidad de partidos y tienen más equipos.

“Mi juego no es brusco”.

¿Por qué usted es el jugador con más tarjetas? En unas siento que por el juego fuerte, pero en otras porque tal vez interpretan que uno falta el respeto por gestos, pero usted lo ve en el fútbol internacional y no son tan graves.

 Coopenae se ilusiona. Coopenae Economy fue presentado ayer. Mario Castillo.

San José.- El ciclista y entrenador José Adrián Bonilla, último ganador de la Vuelta a Costa Rica, se mostró ilusionado con el nuevo patrocinio de su escuadra de cara a la temporada 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Bofetada al mítico Peñarol. Pabón (verde) fue un dolor de cabeza para los charrúas.EFE.

Montevideo/Ap.- El Atlético Nacional colombiano dió una muestra de fútbol y eficacia y con dos goles de Jherson Córdoba y otros dos de Dorlan Pabón aplastó a Peñarol 4-0 para dejarlo último en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

 ‘Leo’ está a pura papa.

Come ocho veces al día y papas sancochadas a todas horas, incluso mientras entrena, las lleva a mano en una bolsita.

El mejenguero en la web. El equipo del máster de Hojancha acepta retos al teléfono 2659-9520. El encargado es Marcos Espinoza. Cortesía.

Guanacaste Veteranos de Playa Puerto Carrillo, Hojancha, Guanacaste, busca retos y salen, Eduardo “Tablita”, 8312-9124 ó2656-0211.

Del Bosque: “no entiendo a los de mal humor”. Vicente Del Bosque.

El entrenador de la Selección española de fútbol, Vicente del Bosque, no entiende a los compañeros de profesión que están siempre de mal humor, porque considera que se trata de una actitud que termina contagiándose al equipo.

 Lin soltó la epidemia. Lin encanta con su juego. AP

Todo el mundo habla de él, hasta Barack Obama, presidente de Estados Unidos, se refirió al base Jeremy Lin.

 Se pelean a Lin. Lin debe acostumbrarse a dar autógrafos y ser admirado.AFP.

Beijing, China /EFE.- La pasión en China por la nueva estrella de la NBA, el base taiwanés Jeremy Lin, se ha hecho notar también en las marcas deportivas de este país.

 Fue el blanco de las burlas. En la ciudad de Changua en China, la gente festejó el buen accionar de Lin.AFP

Nacido en Palo Alto, California, Jeremy Lin fue a la escuela del mismo nombre, donde desde niño conoció lo difícil que era ser hijo de inmigrantes.

 Angustia. Kobe Bryant y Paul Gasol mientras escuchaban el himno de los Estados Unidos.AP.

Phoenix/ AP.- Paul Gasol, el español que juega con los Lakers, vive sus días de mayor incertidumbre en la franquicia angelina, por los constantes rumores sobre un posible traspaso que se podrían alargar hasta el 15 de marzo, fecha límite para llevar a cabo cualquier operación de este tipo.

 “Me pasó por orillarme”.

De buen humor y explicando la descalificación en las pruebas de 400 metros bajo techo en Alemania, y más tarde su caída en Inglaterra, el atleta Nery Brenes, contó su momento, su frustración, pero está claro en que en el Mundial de Estambul, Turquía tendrá su revancha en la pista.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Apúrese para correr. En el 2010 participaron 6.700 corredores. Archivo.

Si usted es de los fiebres de las carreras de atletismo y todavía no se ha inscrito en la Sol y Arena, corra porque quedan pocos días.

 “Espero estar en el podio”. Se prepara para Londres.

El taekwondista costarricense, Heiner Oviedo, tendrá hoy su primer fogueo de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

No creo que los árbitros sean mejores bajo la amenaza de los castigos, sobre todo si estos se publicitan a viva voz, como para que el escarnio sea más vergonzoso.

Disminuir su participación en las redes sociales es parte de las medidas que tomó el triatleta Leonardo Chacón junto a su psicóloga.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Xavi, del Barcelona dice que es injusto que el Real Madrid le lleve 10 puntos al equipo azulgrana:

Tiene razon, la diferencia debe ser menor
Xavi no sabe perder
Resultados

¿Es justa la amarilla que le sacaron a Minor Escoe por su celebracion ante Cartaginés?

Si, porque el gesto pareció ofensivo
No, no es para tanto
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios