Deportes
Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El delantero del Santos fue operado de una fractura en la mano

Lagos adolorido e inflamado

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

El delantero Christian Lagos tuvo antenoche una operación para corregirle una fractura en la muñeca de la mano izquierda. La intervención duró aproximadamente una hora y 30 minutos.

Al futbolista le prescribieron dos días de reposo absoluto por lo que las visitas ayer eran controladas en su casa en Guápiles, informó Jorge Camaño, gerente del equipo Santos donde milita el artillero.

“Él (Christian) se encuentra adolorido y muy inflamado”, añadió el funcionario, quien precisó que el jugador fue intervenido en la clínica Católica por el Dr. Castellón.

Le colocaron un pin de unas dos pulgadas como parte del procedimiento.

“Era una lesión que Christian acarreaba desde la primera fecha del torneo cuando nuestro equipo jugó contra el Club Sport Herediano. Estábamos claros que sufría un problema porque él sentía dolor y exhibía una inflamación. Sin embargo, no se le había podido detectar la afección precisamente por su ubicación”, indicó.

Lagos debía viajar ayer a Houston para integrarse al equipo Dýnamo, cuyos dirigentes fueron alertados desde anteayer de lo sucedido.

“Ellos respondieron que no nos preocupáramos y que el jugador repusiera el tiempo que fuera necesario”, señaló.