Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica

Flashazos 22-02-12

Casi sin respiración

Gabriela Solano y Rodolfo Rodríguez

gsolano@aldia.co.cr

Muy apretaditos en el camerino y en la pasarela, así lucieron Sharon Segura, Gabriela Morales, Greivin Morgan y Marcela Negrini en el evento de lanzamiento de las fajas Fajate.

Para todo el mundo

Así como la nueva presentación de Bavaria es para ambos sexos, los participantes del lanzamiento en el Real Intercontinental hace unos días fueron recibidos por la guapa Esther Rodríguez y el exMr. Costa Rica Alonso Fernández.

En forma

La actriz de “La Pensión”, Alejandra Portillo, se la jugo de lo lindo ayer en el gimnasio Curves, el cual les puso el reto a ella y otras conocidas de mantenerse en forma con una novedosa rutina.

Muy serio

Felices, embelesados y otros con cara de obligados. En el concierto de Marc Anthony la semana pasada vimos a todo tipo de público. Uno de los que andaba por ahí es el exesposo de Nancy Dobles, Daniel Drew, quien no se veía muy entusiasmado a pesar de que andaba muy bien acompañado de su novia, la modelo Gabriela Gorden.

Buen sabor

Aunque son competencia en la cocina, fuera de ella Viviana Muñoz y Doris Goldgewicht, se llevan muy bien. Ambas se la pasaron hable y hable en el lanzamiento de la nueva imagen de Bavaria.

Salsa en sus venas

Viviana Calderón es fiel seguidora de la salsa, por lo que no podía perderse otro concierto de Marc Anthony, el pasado miércoles en Tibás.

Con aroma de mujer

El lanzamiento en Costa Rica de la primera fragancia de Elie Saab Le Parfum reunió a varias caras conocidas en Kaleidoscopio. Aquí la “Chama”, Carolina Sánchez y Maricruz Leiva.