Nacionales
Miércoles 22 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Destacamos

  • Médicos costarricenses identificaron, por primera vez a nivel mundial, una nueva enfermedad de la sangre, logrando un importante hito en el campo científico.

Más Noticias

El Tribunal Contencioso Administrativo definirá mañana a las 3:30 p.m. la apertura o no del peaje de Ciudad Colón, luego de analizar las pruebas presentadas por los alcaldes de Mora, Puriscal y Santa ana.

 5 mil celulares de contrabando. Aduana aún no termina de contar toda la mercancía. Cortesía.

Limón.- La Policía Fiscal logró el decomiso de un contenedor con 5 mil celulares y 740 bultos de encomiendas que no estaban declarados ante la aduana.

 Salud ordena demolición de casas colapsadas. Todas las viviendas afectadas eran de alquiler. Eyleen Vargas.

Cuatro de las cinco viviendas que resultaron afectadas por el deslizamiento que ocurrió la noche del sábado en Cañada Sur de San Sebastián (San José), fueron declaradas inhabitables.

 CCSS hace cálculos para cobro. La Caja asegura que invierte en formar internos. Archivo.

Equipos técnicos de la CCSS realizan cálculos para definir la cifra que cobrarán a las universidades por los campos clínicos que deben llenar los internos.

Buscan refuerzo contra evasión. A punto de quedar en firme la nueva legislación sobre el fumado. Archivo.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla, dijo que el Gobierno estudia utilizar dispositivos electrónicos de barras para evitar el ingreso de cigarrillos que no paguen los impuestos establecidos.

 Protestan por fallas en escuela. Acción con eco. Pablo Montiel.

Estudiantes de preescolar, sus padres y maestros tomaron ayer el Parque Morazán, en San José, para exigir mejoras en el Edificio Metálico, en San José.

Estado embarga dinero de Infinito. La tala rasa provocó daños ambientales. Archivo.

El Tribunal Contencioso Administrativo confirmó que el Estado debe embargar los $600 mil que la firma Industrias Infinito depositó en Setena como garantía ambiental para desarrollar un proyecto minero en Cutris de San Carlos.

Es difícil creer que Andy, un sonriente y juguetón niño de tan solo 1 y 5 meses, dependiera, tiempo atrás, de un tanque de oxígeno para poder vivir.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular