Jueves 23 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
Entradas para el “Rock’n Roll All Stars” a la venta el 3 de marzo. Joe Elliot de Def Leppard es uno de los integrantes de la “mega banda”. Foto:Internet.

La empresa que producirá el evento de rock más grande del año, anunció ayer los precios de las entradas para ver a los grandes de este género y confirmó la alineación de la banda que se presentará en el “Rock’n Roll All Stars” que se llevará a cabo en el estadio Ricaro Saprissa el 3 de mayo.

Actor de Seifeld intentó suicidarse. Estaba deprimido pues a causa de la diabetes ya había perdido una pierna.

CINCINNATI (AP). El actor que interpretó al jefe de George Costanza en Seinfeld se disparó en la cabeza en su apartamento en un suburbio de Cincinnati, informó la policÍa.

Viña del Mar se rindió a los pies del “Sol” de México. El méxicano obtuvo una “Gaviota de Platino” nunca entregada antes a ningún artista.Foto EFE.

SANTIAGO/AFP. El astro mexicano Luis Miguel arrasó en su presentación al cierre de la primera noche del Festival Internacional de Viña del Mar, cuyo público se rindió a sus pies y le entregó todos los premios, incluida una inédita "Gaviota de Platino".

 Mesa servida para Milanés. Milanés no se presenta en el país desde hace seis años. Archivo.

La única condición que pone la Municipalidad de San José para disfrutar del concierto gratuito de Pablo Milanés es que la gente vaya a pasarla bien.

 Club Luxe traerá al país estrellas del rap y rock. El rapero quiere conocer un poco de Costa Rica. Internet.

Costa Rica se llenará del ambiente de Las Vegas con la llegada del rapero Lil’ Jon, quien es traído como parte de la inauguración del club Luxe.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Hoy dan detalles de Rock N’Roll All Stars. Vince Neil es uno de las estrellas que vendría. Archivo.

Costa Rica vibra con la noticia de la llegada de una constelación de súper astros en un evento sin precedentes en el mundo: El Rock N’Roll All Stars.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Opo hará de las suyas con bromas. El humorista en acción.

Solo los ríos no se devuelven, que lo diga Opo Marín, quien volverá a hacerle bromas a los costarricenses en su programa “Los Consentidos” de Omega.

Quiere conocer a su pequeña. Irán Castillo.

Ruego. A casi cuatro meses del nacimiento de Irka, la bebita de Irán Castillo, el padre de la niña Gabriel Castañeda le suplica a la madre que lo deje conocerla.

 Pronto a terminar su rodaje por acá. Bromeó con la policía.

El actor Will Smith grabó el lunes y martes en la Estación Biológica La Selva, en Horquetas de Sarapiquí, en lo que serían las últimas escenas de “After Earth” en Costa Rica.

 Colabore mientras come palomitas. “Big Miracle” es su título en inglés. Internet.

Hoy a las 7:30 p.m. en Cinépolis Terramall, será el estreno de la película “Una Gran Aventura”. “Las entradas tienen un valor de ¢5 mil.

 “Estoy chineando mucho mi corazón”. Lleva una dieta especial y reposo. Archivo.

A Manuel Delgado le dieron de alta el sábado, luego de que el lunes 13 de febrero fue operado a corazón abierto y se le practicó un “bypass” coronario.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular