Jueves 23 de febrero de 2012, Costa Rica

Entradas estarían entre ¢15 y 60 mil

Hoy dan detalles de Rock N’Roll All Stars

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Costa Rica vibra con la noticia de la llegada de una constelación de súper astros en un evento sin precedentes en el mundo: El Rock N’Roll All Stars.

Hoy en una conferencia de prensa, la productora Brunca Producciones, de la cual es parte VM Latino y el productor Karlos Alvarado se darán los últimos detalles de lo que será este esperado evento.

Al Día había publicado en exclusiva el pasado 11 de febrero, que el próximo 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa, estarían Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, considerada como una de las bandas más importantes del “glam”.

A él se le unen los cantantes Sebastian Bach, que estuvo en Skid Row y ahora es solista; Joe Elliot del grupo de hard rock Def Leppard y Ed Roland: voz y guitarrista de Collective Soul.

“Anunciaremos el precio y los lugares para la venta de entradas”, aseguró Juan Carlos Peña, viocero del evento.

Más estrellas

A estas estrellas del rock, se les unirían también Gene Simmons: bajista y vocalista de Kiss, quien ha coproducido la mayoría de álbumes de la banda. Así como el emblemático exbajista de Metallica Jason Newted.

Y para terminar de hacerla, el maestro de ceremonias es el actor Charlie Sheen. La banda está compuesta por Matt Sorum exbaterista de Guns N" Roses; Billy Duffy de The Cult; “Duff” McKagan exbajista de Guns N’Roses y Steve Stevens guitarrista de Billy Idol.

Además de Glenn Hughes, bajista del mítico grupo de rock Deep Purple y Gilby Clarke, exguitarra rítmica de Guns.

Costa Rica será la última parada de esta gira.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Disfrute el video de la canción Kickstart My Heart, de Mötley Crüe. Video: tomado de YouTube.

Última Hora