Nacionales
Jueves 23 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 “Es como una purificación”. Eda Solano y su hijo Erick, en la catedral Metropolitana. Carlos Borbón.

Purificación, algo sagrado, importante y valioso. Un comulgar con los antepasados que legaron la fe. Una respuesta ínfima para un amor sublime. Así describieron algunos católicos su sentimiento al concluir la misa de imposición de la ceniza.

 Pocos alumnos vuelven a liceo. Poca afluencia. Alfonso Quesada.

Un grupo de apenas 15 alumnos, de un total de 162, fueron los que llegaron a clases ayer en el Liceo Académico de Térraba, Buenos Aires de Puntarenas.

 El “Vocho” se convirtió en leyenda. Alcanza una velocidad máxima de 120km/h. Pablo Montiel.

Es, sin duda alguna, el vehículo más popular de todos los tiempos. Su nombre alemán quiere decir “el auto del pueblo”, pero hoy es una “leyenda viva”.

 Inquilinos piden auditoría para el mercado. Tomaron decisión. Jéssica Salazar.

Limón.- La Asociación de Inquilinos del Mercado de Limón (Asomeca) solicitará una auditoría a la Controlaría General de la República (CGR) contra la administración del inmueble.

 Retratos del pueblo. En cada foto, la normalidad es un acto de fe. José Díaz.

Hoy a las 7 p.m. se inaugura en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (antigua Fanal) una muestra de 24 fotografías de mediano formato sobre personajes cotidianos.

 Futuro de peaje se define hoy. Vecinos de la zona se manifestaron ayer. Luis Navarro.

Hoy a las 3:30 p.m., el Tribunal Contencioso Administrativo dará a conocer la decisión de si abre o no el peaje a Ciudad Colón sobre la carretea hacia Caldera, luego de la audiencia realizada ayer.

No a infinito. Fallo en firme. Archivo.

La Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia rechazó de plano el recurso de revisión presentado por Industrias Infinito contra la sentencia de casación dictada por el Tribunal de Casación en noviembre

 Gobierno excusa los rezagos. El Gobierno priorizó las canchas deportivas. Jéssica Salazar.

La directora del proyecto Ciudad Puerto, Victoria León, dijo ayer que lo importante es que ya se cumplieron todos los requisitos para que el Banco Mundial gire los fondos restantes.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular