Deportes
Domingo 26 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuelense sigue dando tumbos en el Torneo de Verano al caer de visita 3-1 ante San Carlos, en el estadio Carlos Ugalde, por lo que se quedó en la novena casilla con nueve puntos.

Última hora

Los Óscares 2012
Atletismo Costa Rica
Participe en la Sol y Arena 2012
Polideportivo
Ronaldo da tres puntos más. Sami Khedira celebra con Ronaldo la joyz conseguida por el portugués.Foto: EFE

Ronaldo da tres puntos más

Madrid/EFE. Una genialidad de Cristiano Ronaldo castigó la valiente apuesta del Rayo Vallecano ante el líder, que mereció más tras tener en las cuerdas al Real Madrid en la primera parte y caer por un taconazo del goleador portugués, que conduce al equipo de José Mourinho a un récord histórico con nueve victorias consecutivas a domicilio (0-1).

 Línea fue un desastre. ¡El línea (al fondo) no dio por válido este gol del Milán!.ESPN.

Línea fue un desastre

Milan/AP y Redacción.- Juventus logró un empate 1-1 de visita con el Milan, luego que éste estuvo en ventaja casi todo el partido y se mantuvo asÍ a un punto de la cima en la 25ta fecha de la liga italiana.

Sanabria comprará zapatos y ropa. La indígena Andrea Sanabria (21) se ganó 500 mil colones, al ser la vencedora y romper el récord de la carrera.Rafael Pacheco

Sanabria comprará zapatos y ropa

San Gerardo de Rivas. Por cuarto año consecutivo, Andrea Sanabria, quien pertenece al asentamiento indígena de Sitio Gilda, se llevó el primer lugar de la carrera del Chirripó, y además rompió el récord de la categoría femenina en más de 18 minutos.

Atleta Rafael Parra: “Quería continuar”. Parra fue atendido en el refugio Llano Bonito.J.Villarreal

Atleta Rafael Parra: “Quería continuar”

En su cuarta participación en la Carrera del Chirripó, Rafael Parra, de Turrialba, se llevó el susto de su vida. Un resbalón lo hizo caerse poco antes de llegar al refugio de Llano Bonito, en el km 7 desde el descenso de Base Crestones a la meta.

A correr.... Carrera Chirripó: Fuerte y peligroso ascenso. Estos cuatro corredores enfrentaron cuidadosamente este ascenso, uno de los más complicados del recorrido al cerro más alto de nuestro país. Rafael Pacheco

A correr...

Infórmese de las principales carreras de atletismo que se realizan en nuestro país. A continuación un resumen de las próximas a realizarse. Nombre:Atlética Charlie’s Burger. Día: 4 de marzo.

Estrellas de la NBA no solo viven del baloncesto. Kobe Bryant se mueve por Los Ángeles en un Lamborghini Aventador, como el de CR7.Internet.

Estrellas de la NBA no solo viven del baloncesto

Si hay algo característico en la NBA, aparte del espectáculo, es la enorme cantidad de dinero que se mueve. Cuando miramos a astros como Kobe Bryant o Rashard Lewis, lo primero que pensamos es ¿qué hacen estos atletas con tanto dinero en la bolsa?

Para sus ojos
 ¡Qué clase de doctora!. Eva Carneiro.

¡Qué clase de doctora!

Puede que en este momento el Chelsea no pase su mejor momento en lo deportivo, pero no hay duda que ninguno de los jugadores de la plantilla de los “Blues” se queja cuando al ir a la clínica.

 Milanés tomó La Sabana. Milanés se mostró abierto ante el público que lo recibió con los brazos abiertos como a un amigo. Fotos de Marcela Bertozzi.

Milanés tomó La Sabana

El cantautor Pablo Milanés demostró anoche ante cientos que nació para cantar dejando en cada canción su alma y corazón.

Nacionales
 Una joven de 19 años tuvo en jaque al psicópata. Carmen Padilla: “Alguien dijo que conocía al asesino, pero nunca habló con el OIJ”.N. Aguilar.

Una joven de 19 años tuvo en jaque al psicópata

Dos días antes de cumplir 20 años, la noche del 17 de marzo de 1995, Marjorie Padilla Sequeira regresaba a su casa en Higuito de Desamparados cuando fue atacada por un hombre “moreno y de contextura gruesa” que intentó introducirla en un cafetal.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Quién es el personaje más agrandado de los últimos tiempos y el presente, en el fútbol tico?

Resultados

¿Cuál debe ser el portero titular de la Selección Nacional en la eliminatoria?

Keylor Navas
Esteban Alvarado
Daniel Cambronero
Patrick Pemberton
Otro
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢505.77
  • Venta: ¢516.94
  • dom 26/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667