Deportes
Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Caribeños y belemitas cedieron terreno

Mal negocio en Limón

Diego Oconitrillo Jiménez, colaborador

redaccion@aldia.co.cr

Limón. - Cuando un triunfo era vital para que Limón FC o Belén FC se mantuvieran en la pelea por el cuarto puesto del torneo, estos clubes firmaron un empate que los hace ceder puntos importantes ante sus rivales directos.

Tanto los caribeños como los heredianos salieron con sus mejores hombres tratando de lograr un resultado positivo, las acciones claras de anotación se presentaron, pero los hombre gol no se hicieron presentes.

Mayron George, Kurt Bernard y Andy Furtado intentaron marcar para Limón, pero no fueron efectivos en las opciones que generó el club, pese a la expulsión de César González al 52’.

Tampoco los delanteros belemitas, que sí tuvieron más oportunidades de marcar, gracias a la generación de fútbol por parte de Mauricio Castillo y José Luis “Puppy“ López.

Belén se confirma como un equipo que juega bien, pero no tiene gol. Mientras que el cuadro de Fernando Sossa no logra sacar ventaja de su estadio.

Limón FC y Belén FC se quedan en 12 puntos, superados por el Herediano, que los desplazó del quinto puesto.

Aficionado cayó del estadio

Al cierre del juego se presentó un hecho lamentable con un aficionado en supuesto estado de ebriedad, él cayó de una gradería del sector de sol a las afueras del estadio, cerca del gimnasio.

El aficionado caribeño fue trasladado al Hospital Tony Facio de Limón, según comentó Jessica Salazar, corresponsal de Al Día.

* Colaboró Jessica Salazar.