Deportes
Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Más noticias
Júnior Díaz: “Mi carrera me respalda”. Díaz.

Cardiff, Gales.- Júnior Díaz es uno de los nombres más cuestionados de la Selección Nacional, tanto afición como prensa se preguntan, ¿por qué siguen llamando al lateral izquierdo del Wisla Cracovia?

Gales, ciudad misteriosa y solitaria. La Nacional jugará en el segundo estadio del país.A. Murillo.

Cardiff, Gales.- Gales no es un lugar con un gran aeropuerto, como sí lo es España, Holanda ó Francia, pero sí tiene toda la infraestructura europea, podríamos decir que es un Londres a escala (ya que tiene cerca de 317 mil habitantes, mientras que la capital de Inglaterra, siete millones).

 ¡Entradas ya a la venta!. Costa Rica enfrentará a Honduras el 11 de abril.Archivo.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya puso a disposición de los aficionados las entradas para el partido Costa Rica - Honduras el próximo 11 de abril, en el Estadio Nacional.

“Caya” al quirófano. El “Caya” luce un yeso en su brazo izquierdo.A. Otárola.

La plaga de las lesiones no acaba en Alajuelense. El jueves anterior fue Cristian Oviedo quien se resintió de su pantorrilla y el domingo, en el juego contra San Carlos, Armando Alonso se fracturó la mano izquierda.

Bolívar: “La afición ha sido ingrata”. Víctor jugó el clásico y reapareció ante Orión.Carlos Borbón.

Tibás. - El guardameta del Deportivo Saprissa, Víctor Bolívar aseguró ayer que la afición morada “ha sido injusta e ingrata” con su compañero Donny Grant.

 Douglas le pone la fichita a la Liga. Sequeira afirma que ya es hora de que Saprissa vuelva a ser líder del campeonato.C. Borbón.

Como buen morado, siempre desea que a la Liga le vaya mal deportivamente. Sin embargo, para el duelo del jueves entre manudos y generaleños, el defensor morado Douglas Sequeira hace un alto en el camino y espera que los rojinegros derroten a Pérez Zeledón.

Morados apoyan al Pérez ante la Liga. Aficionados quieren que Pérez se lleve un triunfo más. Archivo.

Los manudos podrían hacerle un favor al Saprissa a mitad de semana si vencen al Pérez. Por eso en Al Día quisimos conocer la opinión de los aficionados morados. Según un sondeo realizado ayer en nuestra página www.aldia.cr, la afición saprissista prefiere permanecer en el segundo lugar de la tabla y que Pérez Zeledón le gane a la Liga el próximo jueves.

 Pagaron por sacar a ‘La Doce’. San Carlos pagó un bus para sacar a “La Doce” de Ciudad Quesada.Manuel Vega.

¿Imagina usted a un equipo local contratando un autobús para sacar a la barra visitante lo más pronto posible del pueblo? Esa particular situación ocurrió anteayer en San Carlos.

Yherland McDonald retirado del fútbol por problemas cardíacos. “Me arriesgué por la fiebre del fútbol, ahora aspiro a ser pastor”, dijo McDonald.Manuel Vega.

“Una vez el doctor me dijo: ‘sólo estamos esperando que te dé un paro cardiaco’”. La cruda realidad se asomaba para Yherland McDonald. Él, un joven futbolista de 25 años, empezó con problemas cardíacos que de a poco, lo motivaron a tomar la decisión de terminar su carrera de futbolista.

¿Orión sentenciado a muerte?. Al inicio del torneo Orión, donde juega Carlos Díaz, estaba a dos puntos de Belén y Limón. Hoy le llevan 10 unidades.C. Borbón.

Al ritmo que lleva, al Orión F.C., le queda poco tiempo de vida en la máxima categoría. De mantenerse la tendencia de puntaje que obtiene por juego, el conjunto azulgrana se despedirá pronto de la Primera División.

 “Gemelo” solo con raspones. Rónald Grant solo sufrió unos raspones.J. Salazar.

Se jugaba el minuto 45 del encuentro entre Limón y Belén cuando Rónald Grant, fiel seguidor del plantel caribeño y conocido como “Gemelo”, se cayó de lo más alto de la gradería de sol del estadio Juan Gobán.

Peligra el “Niño” Torres. Vino a Costa Rica presionado por anotar y no estuvo a la altura de su fama.Rafael Pacheco.

Madrid/EFE. - La selección española volvió a juntarse con una gran novedad, la ausencia de Fernando Torres. No es un jugador cualquiera. El "Niño", héroe de la Eurocopa conquistada en Viena en 2008, es uno de los pesos pesados del vestuario.

Thunder y Heat a no aflojar en la NBA. El Heat de LeBron James lleva ocho triunfos seguidos.EFE.

Florida, EE.UU./AP - La segunda mitad de la temporada de la NBA inicia hoy, con la expectativa en lo que puedan hacer los Thunder de Oklahoma City y el Heat de Miami, de momento los dos firmes candidatos para llegar a la final.

Kobe Bryant con fractura. Kobe será evaluado hoy para ver cuánto estará fuera. AP.

El astro de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, sufrió en el juego de las estrellas una fractura en la nariz, confirmaron ayer directivos del equipo angelino.

¿Por qué, en este torneo veraniego, el tricampeón Liga Deportiva Alajuelense perdió el norte, el sur, el este y el oeste? Que respondan los expertos. Los que no lo somos nos atrevemos, sin embargo, a decir que, aunque han pesado las lesiones y las ausencias, pareciera que la dolencia es también psicológica.

 A jugársela sin Rooney. Robin van Persie.Archivo.

A jugársela sin Rooney

Inglaterra recibe mañana a Holanda en duelo amistoso

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Solo para morados: si Alajuelense derrota a Pérez el jueves, beneficiaría a Saprissa en la tabla de posiciones, usted que prefiere:

Resultados

¿Messi necesita ganar un Mundial para ser ídolo en Argentina?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios