Deportes
Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Morados piensan en el primer lugar

Douglas le pone la fichita a la Liga

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás.- Como buen morado, siempre desea que a la Liga le vaya mal deportivamente.

Sin embargo, para el duelo del jueves entre manudos y generaleños, el defensor morado Douglas Sequeira hace un alto en el camino y espera que los rojinegros derroten a Pérez Zeledón para así estar más cerca de la cima.

En otras circunstancias, le hubiera puesto su ficha al rival de Alajuelense, pero esta vez y por la posición en la que está Saprissa, el “Esqueleto” desea ganarle a Herediano y esperar un caída de los “Guerreros del sur”.

“Que difícil ¿ah? Sinceramente, me gustaría ganar el miércoles y que Pérez pierda el jueves ante Alajuela. Queremos ser líderes. Saprissa tiene que estar en el primer lugar para poder demostrar su buen momento. Si nosotros no estamos arriba, la afición no está contenta”, expresó Douglas.

De cara al juego ante Herediano, manifestó que “la mentalidad es ganar, será un rival fuerte, es un buen equipo, vamos a ir al frente, a buscar un gol temprano para tener el manejo del juego. Esperamos llegar a 23 puntos”.

“Heredia tiene muchas variantes ofensivas, tienen juego rápido por los costados con Anderson Andrade, los defensas están metiendo goles, tienen a un goleador como el “Mambo”, velocidad con la “Flecha” y Cordero”, dijo.

Los morados están a tres unidades del Pérez en la tabla.