Deportes
Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Diarra con Bryan

Diarra con Bryan

AP.- El Fulham, club del costarricense, Bryan Ruiz, fichó al centrocampista malí Mahamadou Diarra hasta final de temporada, a la espera de que se le conceda el visado. El contrato vincula al exjugador del Real Madrid con derecho a un año más. Diarra llega a las islas tras estar seis meses sin equipo. Con los merengues estuvo durante cuatro años.

“Son tramposos”

EFE.- El boxeador estadounidense Floyd Mayweather llamó “tramposos” a sus colegas filipinos “Manny” Pacquiao y Antonio Margarito. El púgil destacó su expresión en contra de Pacquiao y Margarito por sus respectivas alegaciones de supuesto uso de esteroides y de la utilización de un yeso frente a Cotto el 26 de julio de 2008.

Regreso triunfal

AP.- Novak Djokovic se sacudió la falta de ritmo y derrotó ayer 6-4, 6-2 a Cedrik-Marcel Stebe para sortear su estreno en el torneo de Dubái, el primer partido que disputó el serbio tras revalidar el título del Abierto de Australia. Djokovic, en procura de su cuarto título consecutivo en Dubái, tiene marca de 8-0 este año. En 2011 obtuvo tres Grand Slam en fila.

Saca roncha

AP.- El expiloto de los Medias Rojas Terry Francona minimizó la importancia de que su sucesor “Bobby” Valentine haya prohibido el alcohol en los vestuarios. “Si uno de los muchachos quiere una cerveza, probablemente debería poder tomarse una” y añadió: “Es probablemente una movida de relaciones públicas porque los Medias Rojas perdieron al final de año”.