Deportes
Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

En la segunda mitad de la temporada que inicia hoy

Thunder y Heat a no aflojar en la NBA

Florida, EE.UU./AP - La segunda mitad de la temporada de la NBA inicia hoy, con la expectativa en lo que puedan hacer los Thunder de Oklahoma City y el Heat de Miami, de momento los dos firmes candidatos para llegar a la final.

Kevin Durant dice que aún es muy temprano considerar la posibilidad; para los demás, es una teoría difícil de dejar de lado.

“Es demasiado pronto. Tratamos de ir un partido a la vez. Ansiamos mejorar todos los y vamos a ver qué pasa”, dijo Durant.

Ambos equipos comparten la mejor marca de la liga (con 27 victorias y siete derrotas), y llegaron al receso por el Juego de Estrellas en gran nivel. Con Durant y Russell Westbrook de un lado y el trío sediento de revancha de LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh del otro, esa final podría ser electrizante.

“Aún queda mucha temporada estamos jugando bien. Nuestro equipo siente que somos uno, así que vamos a tratar de seguir mejorando todos los días”, expresó LeBron.

No hay que dejar de lado que Chicago persigue de cerca a Miami en la Conferencia Este y varios equipos podrían presentarle batalla al Thunder en el Oeste.