Martes 28 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Este es el año del dragón según el calendario chino, el cual trae fuerza, salud, armonía y buena suerte. Razón por la cual parece ser el momento justo para que Escats salga de Costa Rica y tenga los mismos éxitos que ya ha conseguido aquí.

Última hora

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
Bracamontes niega estar embarazada. Jacqueline Bracamontes.

La actriz Jacqueline Bracamontes rotundamente negó los rumores de que estaba embarazada aunque no descarta la posibilidad en un futuro.

 Más allá de los premios Oscar. Jennifer López fue una de las mejores vestidas pero también dio de qué hablar por mostrar de más.FOTO AFP.

Momentos graciosos, embarazosos y de tensión no faltaron en la noche de los premios Oscar. Una de las acciones que más ha llamado la atención en la alfombra fue cuando Sacha Baron Cohen desafió a la Academia de Hollywood e hizo caso omiso a sus advertencias en contra de asistir a la gala vestido como el General Alardeen, el dictador que interpreta en su próxima película.

 “No era que no quería madrugar”. Carmona montará su propio programa de humor. Manuel Vega.

Mañana a las 6 a.m. será el último programa de “La Fábrica del Humor” por 99.1 FM y luego de 20 años haciendo mancuerna en el dial, la dupla Franklin Vargas y Rolando Carmona desaparecerá.

 Condimenta video nuevo. Mañana estará en el Bingo Multicolor y viernes en la tarde en el Mall de Liberia. HERBERT ARLEY.

Las botas, los trajes con barbitas y el sombrero vaquero ya quedaron en el ropero, ahora la indumentaria que viene son los trajes de coctel y tacones altos. El fugaz encuentro de Kalúa quedó atrás y Elena Umaña ahora se prepara para fortalecer su carrera como solista.

 Jorge Drexler íntimo y profundo. Contó que su vida es activa, está de gira o se encarga de llevar a su hijos al colegio. Cortesía.

“Inmersión, inmersión, cerremos las compuertas, aventurémonos hacia las inciertas profundidades”, dice la canción “Mundo abisal” que es un espejo del concierto de Jorge Drexler en nuestro país.

 Roqueros impiden cierre de 91.5 FM. “La Especie”, como se hacen llamar, triunfó los seguidores de 91.5 FM. Alexander Otárola.

El poder del rock se hizo sentir: 91.5 FM no cierra, gracias a la presión que hicieron los roqueros. Ayer, en conferencia de prensa en las instalaciones de Cadena Radial Costarricense (CRC), Andrés Quintana, dueño de la estación dedicada a este género, aseguró que el proyecto continuará.

 Desde ayer la verá por las mañanas. Se adapta a su nueva jornada.Archivo.

La periodista Ginnés Rodríguez se estrenó ayer como coordinadora de la edición matutina de Telenoticias, respaldada por Randall Salazar. “Todo muy bien, lo rudo fue despertarme a las 2:30 a.m. porque quiero tener tiempo para organizarme.

Concursos

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular