Deportes
Miércoles 29 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Cardiff, Gales. - El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto y su hijo (quien estudia inglés en Bristol, ciudad a 40 minutos de Cardiff), tienen algo en común: que los dos deben de pasar un examen final para buscar el éxito, el cual en el caso del estratega le podría dar una alegría mundial.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Campeonato de Verano UNAFUT 2012

Para sus ojos
 Ella fue la perdición de Riquelme. Yésica Toscanini.

Ella fue la perdición de Riquelme

En Argentina a ella la han llamado “diosa” por su belleza, tanta que tuvo de cabeza a Juan Román Riquelme, mediocampista de Boca Juniors.

Más noticias
 ¿Dejarán al “León” más herido?. Tremenda temporada, señor Wright.Borbón.

Que el “León” manudo, su rival de turno mañana, esté maltrecho y atraviese un camino lleno de espinas en el torneo de Verano, es algo que no le da importancia el técnico de P. Zeledón, Mauricio Wright.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 El candado de la “Sele”. Los seleccionados realizaron una sesión de entrenamiento hoy. Esteban Valverde.

Los volantes Rándall Azofeifa y Michael Barrantes se convirtieron en la dupla “candado” de la media cancha nacional, dando un balance entre defensiva y ofensiva.

 Japonés sí está dispuesto al reto. El japonés Takashi Uchiyama aceptaría un enfrentamiento con Bryan “Tiquito” Vázquez. Rodolfo Martín.

Un viaje de más de un día de duración desde Tokio, Japon, hasta esta ciudad, con 12 horas de escala en Los Ángeles, Estados Unidos, no le amilanó el ánimo al campeón mundial absoluto de las 130 libras.

 ¿Último juego de Bellamy?. Según anunció Coleman, Bellamy podría decir hoy el adiós a su selección. M. Steele/Getty.

Cardiff, Gales. - Hoy ante Costa Rica, el delantero insignia de la selección de Gales, Craig Bellamy podría colgar sus botines de su representación nacional, así lo dejó entrever el seleccionador de ese país Chris Coleman, en conferencia de prensa.

 ¿Mejorarán sin Capello?. Stuart Pierce (c), técnico provisional de Inglaterra, dirigió la práctica ayer en Londres. EFE.

Londres/ EFE - Una Inglaterra que todavía no sabe quiénes serán su seleccionador y su capitán en la Eurocopa de junio afronta hoy en Wembley frente a Holanda, la subcampeona del mundo, su penúltima prueba antes de la cita europea, para la que no estará listo el delantero Wayne Rooney.

A los delanteros florense se les perdió el marco. Están en deuda. Jorge Barbosa, edad: 31 años. Minutos jugados: 470, en cinco juegos de titular y tres de suplente. Goles marcados: La “Flecha” suma dos.

Una tarea pendiente tendrán hoy los delanteros del Herediano en el juego donde se medirán al Saprissa, en el llamado clásico del buen fútbol: incrementar su cuota goleadora.

Scott se olvidó de la banca. Erick Scott de 30 años es pieza titular en Santos.Manuel Vega.

Los aires guapileños refrescaron el desempeño del atacante Erick Scott Bernard. Venido a menos en el torneo Invierno donde jugó sólo tres partidos completos con Saprissa, Scott cambió su rol de suplente para ser un fijo en la alineación santista.

Gabriela Traña con sesiones de 230 km por semana. Gaby correrá una prueba de 21 km el domingo en Estados Unidos.Alexander Otárola.

Sabana Sur De 17 a 19 sesiones de entrenamiento y hasta 220 km por semana son las metas que tiene por delante la maratonista Gabriela Traña, antes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Ferreteros no se cansan de ganar. El conjunto ferretero fue presentado ayer a la prensa y los patrocinadores. Alexander Otárola.

Belén“Mis jugadores no son conformistas, no se han cansado de ganar y por eso nuestro objetivo es ganar el sétimo campeonato en forma consecutiva”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Johnny Chaves: “Sé que Wardy me puede dar más”. Cartago entrenó ayer de cara al juego de hoy ante Limón.M.Vega.

Cartago. -El técnico Johnny Chaves no se conforma con el nivel que ha mostrado Wardy Alfaro desde que viste la camiseta blanquiazul, por eso lo mandó al banquillo ante el Santos.

Tiene vídeo(s) asociado(s)Tiene audio(s) asociado(s)
Belén - San Carlos en www.aldia.cr. Belemitas y norteños jugaron anoche en el Polideportivo de Belén en el inicio de la jornada once del Verano 2012.Archivo.

Estimado lector, por motivos de producción y cierre tempranero, no se incluyó el resultado del juego de anoche entre Belén y San Carlos. Esto debido al pegado de la postal del Álbum del Cuerpo Humano que sale publicado en la edición de hoy, en la página 20.

En Gales la “nobleza” se nota en todos sus habitantes, quienes sin importar su profesión demuestran educación y respeto por los demás, he vivido diversas experiencias para comprobar la teoría, y acá hago un resumen de ellas.

La cena de gala de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), programada para la entrega de los premios anuales a los boxeadores destacados, promotores y entrenadores, tendrá lugar hoy en un hotel de cinco estrellas ubicado frente a la Bahía Balboa.

Para terminar con la aburrición del campeonato futbolístico, un canal deportivo puso a prueba el ingenio de los aficionados para que formularan una propuesta de entrega de premios, a lo Hollywood, con protagonistas y escenarios del futbol traslapados a la pantalla grande.

El mejenguero. Para retar a los chicos del Centro Cristiano de Alabanza pueden comunicarse al teléfono 8712-7578 , con el encargado del equipo Marcelo Rodríguez. Herbert Arley.

El mejenguero

Envíe sus retos a jvillarreal@aldia.co.cr

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

Solo para morados: si Alajuelense derrota a Pérez el jueves, beneficiaría a Saprissa en la tabla de posiciones, usted que prefiere:

Resultados

¿Messi necesita ganar un Mundial para ser ídolo en Argentina?

Si
No
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios