Internacionales
Miércoles 29 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Caracas/AP.- El presidente Hugo Chávez está estable luego de la intervención quirúrgica a la que se sometió en la capital cubana, dijo ayer el vicepresidente Elías Jaua ante la Asamblea Nacional, despejando la incertidumbre de los últimos cuatro días sobre la salud del jefe de Estado.

Más Noticias
 Niña de 10 años muere luego de pleito escolar. Joanna llegó inconsciente al Cedars-Sinaí, donde la operaron y murió. AFP.

Long Beach/ AP.- Joanna Ramos, de 10 años, murió de un traumatismo producido con un objeto contundente después de ser sometida a una cirugía de emergencia para retirarle un coágulo del cerebro, informaron ayer investigadores y familiares de la menor.

Diez muertos dejó accidente de helicóptero militar en Guatemala. El accidente se dio en una zona selvática del norte de Guatemala.EFE.

GUATEMALA/AFP. - Un total de diez muertos dejó el accidente de un helicóptero de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG) que se desplomó este martes en una zona fronteriza con México del selvático departamento de Petén, informó una fuente oficial.

Costa Allegre arriba jueves. Susto en el océano. AP.

Un pesquero francés alcanzó la noche de ayer a un crucero italiano a la deriva sin combustible en el océano Indico y lo está remolcando con dirección a las Islas Seychelles, dijo la guardia costera de Seychelles Costa Allegra quedó sin energía y transferirán a los más de mil personas.

Dispuestos a morir. Protestan. AFP.

“Estamos dispuestos a morir”, dice el minusválido Sandro Arnez, de 33 años, diabético, epiléptico y leucémico, sin tratamiento médico y apostado a una cuadra de la plaza de Armas en La Paz.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios