Nacionales
Miércoles 29 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ultima Hora 3:16 p.m. La vacunación contra la gripe comenzó hoy de forma oficial con la aplicación de dosis en el Hogar Santa María, en Moravia.

Más Noticias
 No se detectó toxicidad. Pese a la marea roja, no hay restricción para consumir moluscos. Archivo.

Las autoridades nacionales informaron, días atrás, de la llegada de marea roja a las costas del Golfo de Nicoya. No obstante, todavía es seguro consumir mariscos.

 Concesionaria planea construcción de rotonda . El peaje abrió el sábado anterior, luego que el Tribunal Contencioso Administrativo rechazara una apelación. Archivo.

La concesionaria Autopistas del Sol planea la construcción de una rotonda en Piedades de Santa Ana, cerca del peaje a Ciudad Colón, luego que el MOPT haga la expropiación de varios terrenos.

Vacunación sin fecha concreta. El inicio oficial será hoy en Moravia.Archivo.

Pese a que las clínicas y Ebais debían iniciar el lunes la vacunación contra la influenza, la CCSS señaló que comenzará a partir de hoy.

 Invertirán en mercado. El actual Mercado Municipal data de 1914.J. Salazar.

La municipalidad de este cantón invertirá unos ¢700 millones para ampliar y remodelar el mercado municipal. El 24 de febrero se presentó un plan de trabajo que contempla una duración de tres años.

Ejecutivo avala ley antitabaco. Se aprobará.Archivo.

El ministro de la Presidencia, Carlos Ricardo Benavides, confirmó ayer que el Ejecutivo firmará la ley antitabaco que se aprobó el lunes en segundo debate legislativo.

 Un extraño depredador del África. Su dieta incluía peces enormes. Julianna Barquero.

Es considerado uno de los depredadores más enigmáticos de la Era Mesozoica, así como uno de los dinosaurios más extraños que haya existido.

Estudiantes protestan.

Unos 100 estudiantes del Liceo de Costa Rica protestaron ayer contra la construcción del Barrio Chino, pues afirman que el nombre de “Paseo de los Estudiantes” se eliminará. M. López.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios