Sucesos
Miércoles 29 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora /10:16 a.m. Un anciano a quien las autoridades judiciales identificaron como Fidel Vindas Umaña, de 84 años, murió quemado la madrugada de hoy al incendiarse el rancho donde vivía en Villanueva de Salinas de Caldera, Puntarenas.

Más Noticias
 Pareja dejó morir de hambre a una bebé. La pareja descuenta prisión preventiva. Francisco Barrantes.

Alajuela. - Una bebé de 4 meses de edad murió de hambre y a causa de posibles golpizas, sostuvo ayer una fiscala al solicitar fuertes penas de prisión contra una pareja acusada del homicidio calificado de la menor.

Dan con restos de camión. El camión fue saqueado Reiner Montero, corresponsal.

Gracias a un aviso anónimo, la Policía de Fronteras localizó, antenoche en esta localidad herediana, un camión robado el domingo. El capitán Freddy Hernández Dormos, jefe policial de la zona, precisó que el vehículo, de unas seis toneladas, fue totalmente desarmado por los delincuentes.

Vendía drogas en su vivienda. Droga decomisada.OIJ.

Una mujer de apellido García, de 47 años, fue detenida ayer por su participación en la venta, a toda hora, de crack, marihuana y cocaína. Según la Policía Judicial, tenía el ilegal negocio en su casa.

 Lo juzgan por atropellar a dos hombres. El sospechoso rindió su declaración ayer. Edgar Chinchilla.

Ciudad Quesada.- Un hombre de apellido Soto es juzgado desde ayer en el tribunal de juicio de este cantón como sospechoso de dos delitos de tentativa de homicidio.

 Ya suman 2.365 casos. Bomberos hace un llamado a evitar quemas. Walter Beita.

Según estadísticas del Cuerpo de Bomberos, las altas temperaturas, menos humedad, fuertes vientos y vegetación seca son los factores que más inciden en la época de verano.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular