Deportes
Lunes 2 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 8 p.m- El juvenil Mayron George de Limón F.C., está a punto de concretar su llegada al club Basilea de Suiza, informó Lindell Rouse, gerente del equipo.

Última hora

Polideportivo
Willy Galvez: “jugador que más he suturado es Douglas Sequeira”. A pesar del golpe, Sequeira siguió jugando. Herbert Arley.

Willy Galvez: “jugador que más he suturado es Douglas Sequeira”

4:15 p.m. El médico del Deportivo Saprissa, Willy Galvez reconoció esta tarde que en 10 años de estar en el equipo, al jugador que más ha suturado es a Douglas Sequeira.

Profesionales gráficos se ponen las tenis.

Profesionales gráficos se ponen las tenis

4:30 p.m- La Asociación de la Industria Gráfica Costarricense realizará el próximo sábado la primera carrera en conmemoración del día del Trabajado de Artes Gráficas.

Barva no luce tan sólido en el baloncesto tico. El juego se realizará a las 8 p.m. Archivo.

Barva no luce tan sólido en el baloncesto tico

4 p.m. Como un partido para hacer correcciones, unos a corto plazo y otros a mediano y largo plazo.

Los futbolistas de la “Roja” recibidos como héroes en España. Las calles de Madrid estaban repletas de seguidores. AFP.

Los futbolistas de la “Roja” recibidos como héroes en España

Madrid / AFP - Los jugadores de la "Roja" fueron recibido como héroes en España por una marea de aficionados que se echó a las calles de Madrid para homenajear a su selección.

Djokovic arrolla, Federer sufre y Sharapova tropieza. El serbio derrotó sin complicaciones a su compatriota Victor Troicki, por 6-3, 6-1 y 6-3. AFP.

Djokovic arrolla, Federer sufre y Sharapova tropieza

Londres / EFE - En una jornada marcada por la lluvia en Wimbledon, el número uno del mundo, Novak Djokovic, fue uno de los pocos favoritos que pasó la ronda de octavos sin complicaciones, mientras que el suizo Roger Federer pasó penurias en la central y la rusa María Sharapova dio la sorpresa al caer eliminada en dos sets.

Alfonso Quesada se recupera de operación en hombro. El portero estará fuera de las canchas durante cinco meses. Archivo.

Alfonso Quesada se recupera de operación en hombro

11:45 a.m. El portero de Alajuelense, Alfonso Quesada fue operado de su hombro hace 10 días y se recupera en su casa satisfactoriamente.

El británico Cavendish gana la 2ª etapa del Tour, Cancellara sigue líder. La etapa de hoy fue de 207.5 kilómetros. AFP.

El británico Cavendish gana la 2ª etapa del Tour, Cancellara sigue líder

Tournai, Bélgica / AFP - El actual campeón del mundo, el británico Mark Cavendish (Sky), se impuso este lunes en la segunda etapa del Tour ciclista de Francia, disputada sobre un recorrido de 207,5 km entre Visé y Tournai, en Bélgica, por delante del alemán Andre Greipel.

Roger Federer a cuartos de final en Wimbledon. El suizo tuvo un mejor desempeño ante el belga. EFE.

Roger Federer a cuartos de final en Wimbledon

Londres / AFP - El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie del torneo, clasificó a los cuartos de final del Abierto de tenis de Gran Bretaña, este lunes en Wimbledon al derrotar al belga Xavier Malisse en cuatro sets por 7-6 (7/1), 6-1, 4-6 y 6-3.

Joel Campbell jugará a préstamo en el Betis de España. El delantero estuvo anteriormente en el Lorient FC. Archivo.

Joel Campbell jugará a préstamo en el Betis de España

9:45 a.m. El delantero costarricense Joel Campbell no jugará con el Arsenal de Inglaterra esta temporada, el nacional irá a préstamo a la primera división de España con el Real Betis.

Maria Sharapova, eliminada en octavos de final de Wimbledon. La rusa no contó la suerte que gozó en Roland Garros. AFP.

Maria Sharapova, eliminada en octavos de final de Wimbledon

Londres / AFP - La rusa Maria Sharapova, primera cabeza de serie de la competición, fue eliminada este lunes de Wimbledon tras perder con la alemana Sabine Lisicki en dos sets por 6-4 y 6-3.

 ¡Viva la Reina!. Estas curvas son pura calidad y dice que ahora le interesa más el fútbol. ¡Cuidado expertos! Fotos Cortesía.

¡Viva la Reina!

Este mujerón de cuerpo tentador le sacó la delantera –y no sólo por sus medidas perfectas– a siete llamados “conocedores” del fútbol de nuestro medio, por eso ella es hoy: La Reina de la Quiniela de la “Euro” de Al Día.

Para sus ojos
La Larissa argentina. Sus medidas son 90, 58 y 98. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

 El sorprendente hombre araña. ilustración basada en “El Sorprendente Hombre Araña”. Daniel Mora.

El sorprendente hombre araña

Millones de fans en todo el mundo esperan con ansias el estreno de la nueva película sobre el Hombre Araña, que será mañana en Estados Unidos y el viernes en Costa Rica.

Nacionales
 Reparación de hundimiento tardaría más. Ayer un tractor nivelador ultimaba el asfaltado sobre uno de los puentes tipo bailey. Diana Méndez.

Reparación de hundimiento tardaría más

La reparación del hundimiento sobre la carretera General Cañas podría durar más de lo previsto, pues las obras que se iban a realizar deberán cambiar ya que se requieren alcantarillas de mayor diámetro y no las contempladas.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿La España de los años 2008 al 2012 es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

¿Quién fue el mejor jugador de toda la Eurocopa?
Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢492.68
  • Venta: ¢503.82
  • mar 3/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 24/junio/2012
  • 1er premio 94, 854
  • 2do premio 42, 114
  • 3er premio 70, 013