Deportes
Lunes 2 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Ratificándose como la mejor Selección del Mundo, España dictó ayer una magistral clase de fútbol al destrozar 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa 2012.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Paula tiene 19 años y es modelo y actriz argentina. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
Imágenes del campeón. Piqué, Reina, Llorente, Casillas, Xavi y la copa en manos del capitán. España hace historia en el fútbol. EFE.

Los españoles se adueñaron ayer de la Eurocopa 2012, al golear 4 - 0 a la reveladora Italia.

 “¡Joder tío! ¡Somos los mejores!”. Este aficionado español festejó con todo el 4 a 0 de su Selección ante los italianos.Manuel Vega.

La Sabana. - La locura se desató en medio de tapas españolas, cerveza, vino y mucha paella.

 Goleada les quitó las ganas de pizza. Este aficionado refleja la expresión de todos los italianos, quienes pasaron pensativos y buscando una explicación.Meylin Aguilera.

Con banderas, la camiseta de su jugador favorito de la “Azzurra” y el deseo de ver a Gianluigi Buffon alzar el trofeo que se le otorga al mejor equipo...

 ¡Viva la Reina!. Estas curvas son pura calidad y dice que ahora le interesa más el fútbol. ¡Cuidado expertos! Fotos Cortesía.

Este mujerón de cuerpo tentador le sacó la delantera –y no sólo por sus medidas perfectas– a siete llamados “conocedores” del fútbol de nuestro medio, por eso ella es hoy: La Reina de la Quiniela de la “Euro” de Al Día.

 “Haré más goles de tiro libre”. Gabas cree que Alajuelense está a un 70% de sus capacidades, de cara al torneo que se avecina. Carlos Borbón.

El volante Pablo Gabas aseguró ayer que esta temporada anotará más goles de tiro libre. El manudo dio una muestra ayer, cuando pegó uno en el poste y el otro lo mandó al fondo de las redes.

 Cancela dolido. Cancela utilizó la camiseta 28 ante la Liga.Carlos Borbón.

La Sabana.- El volante José Carlos Cancela declaró al final del juego que no terminó a gusto con el desenlace del choque.

Mayra corrió por lasalud de su hijo. Mayra Pereira ganó su primera carrera en San José.Mario Castillo.

“Vengo de estar tres días de pie en el hospital a la par de mi hijo, tiene un quiste en el cerebro”.

 El triunfo se apellida Mora. Hiber Mora se adueñó de las calles de Tibás, y se convirtió en el primer vencedor de la carrera Cicadex. Marcela Bertozzi.

Con los brazos señalando hacia el cielo y con un fuerte abrazo de su padre, el atleta Hiber Mora celebró su victoria en la primera edición de la carrera Cicadex.

 Le puso el freno a su ídolo. Tomás Quirós ganó por primera vez la fecha del Campeonato de Automovilismo.Pablo Montiel.

La Guácima.- Su maestro lo bañó de champagne en el podio, celebró junto a él su primer gran triunfo. Emilio Valverde vio cómo su “pupilo” le ganó por primera vez una fecha del Campeonato de Automovilismo.

 Reinado azteca. Los aztecas festejaron en la gramilla de la “S”.Marcela Bertozzi.

Al ritmo de la comparsa, así festejaron los campeones de la Copa Saprissa: los aztecas, que llegaron a la final invictos, y se impusieron a los “gringos” por 3 a 1.

 Brenes noqueó al Liceo. Jorge Delgado, del Liceo (45), llega a salvo a segunda base, ante el esfuerzo de la defensiva de Brenes y Salas. Marcela Bertozzi.

La Sabana.La novena de Brenes y Salas aprovechó los errores de Liceo de Costa Rica, para encarrilar la doble victoria ayer en la final de béisbol nacional, que se juega al mejor de siete partidos.

De vuelta al césped. El serbio Novak Djokovic luchará hoy por el pase a cuartos de final.EFE.

Wimbledon, Inglaterra/ AP - La acción del tercer Grand Slam del año se reanudará hoy con los 16 partidos de hombres y mujeres de la cuarta ronda, con la incertidumbre de qué podrá traer la segunda semana para igualar lo que ofrecieron los primeros seis días.

 Saprissa y Flores la tocan bonito. Raquel Rodríguez suma 22 goles en el campeonato nacional. Ayer hizo un triplete ante Montecillos.Archivo.

En la primera fecha del Torneo de Clausura del fútbol femenino, todos los equipos locales sacaron la victoria.

 “Terminator” implacable. El eslovaco, Sagan, al ingresar a la meta movió sus brazos como unas alas, por una promesa.AFP.

Seraing, Bélgica/ EFE.- El eslovaco Peter “Terminator” Sagan se convirtió ayer, con 22 años, en el segundo ciclista más joven en ganar una etapa del Tour de Francia, sólo superado por Lance Armstrong en el 1993, pero el corredor del Liquigas afirmó que todavía no piensa en el futuro.

 Steven regresó en grande. Steven Villalobos, de Coronado Bicicletas-Scott (camisa verde), rodó en el pelotón en la última jornada.Ana Yanci González.

Limón.El pedalista Steven Villalobos sabe cómo superar las adversidades que se le presentan, no solo en la carretera, sino también en su vida normal.

 Roger se dejó Pinilla. El triatleta Roger Rodríguez continúa imponiendo sus condiciones. Ayer en el atletismo tomó la ventaja definitiva. Miguel Jara.

El actual campeón nacional Roger Rodríguez y la campeona centroamericana Mónica Umaña se hicieron del triunfo ayer en Hacienda Pinilla, Guanacaste, en la tercera fecha de la Copa Triatlón.

Té para la esposa de Gabas. Dayana se veía radiante en la actividad. Aquí con el jugador.

El capitán manudo, Pablo Gabas, celebró ayer junto a su esposa, Dayana Guillén y personas allegadas a la pareja, el té de canastilla en uno de los salones de Puelo Antiguo.

 CR7 e Irina a NY. La pareja se fue de vaciones a Nueva York.

Luego de su participación en la Eurocopa, donde los portugueses quedaron eliminados a manos de los españoles en la tanda de penales, Cristiano Ronaldo se fue de vacaciones con su novia la “top model”, Irina Shaik.

Messi no irá al cine. Hasta actor podría ser.

Algunos medios de comunicación especularon con que Messi debutará en la gran pantalla participando en la película “Metegol”, una producción en 3D dirigida por Juan José Campanella.

 No hará desnudo. Nadie duda de que es toda una mujer.

A Mónica Santoro, la primogénita de Romario, aún la llaman Moniquinha.

Exhibiendo el trofeo de cinco campeonatos con solo jugadores locales. Echando sal al vacío morado de ya cuatro torneos cortos sin saborear las mieles del título.

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿La España de los años 2008 al 2012 es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios