Deportes
Lunes 2 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Té para la esposa de Gabas

El capitán manudo, Pablo Gabas, celebró ayer junto a su esposa, Dayana Guillén y personas allegadas a la pareja, el té de canastilla en uno de los salones de Puelo Antiguo.

La pareja se muestra cada día más feliz al tener cerca el nacimiento de su bebé que según se supo, se llamará Daniel Antonio Guillén. El liguista además lo celebró con dos goles ayer ante los morados.

La anfitriona

Doña Merry (intrepretada por el actor, Roque Ramírez), utilizó su singular gracia y simpatía, para poner a bailar y aplaudir al futuro padre en una de las actividades del evento.

Sin duda que el popular actor, fue el “alma de la fiesta” y sacó a todos más de una carcajada con sus ocurrencias. En la imagen es evidente que Gabas como bailarín, es un gran jugador de fútbol.

Carcajadas

En una de las actividades del evento, la agasajada, junto con algunas de sus amigas e invitadas al té de canastilla, simularon la llegada de Danielito.

Mientras Dayana estaba sentada en una de las sillas, sus invitadas hacían las veces de enfermeras y doctoras en una sala de parto, listas para el nacimiento del bebé. No hay duda que el retoño de los Gabas-Guillén nacerá con una gran sonrisa.

Bien acompañados

Los laterales liguistas, José Salvatierra y Cristopher Meneses, tuvieron que soportar las ocurrencias de la buena de Doña Merry, quien les hizo algunas comprometedoras preguntas, de las cuales los futbolistas salieron bien librados.

Sin duda que la victoria ante los morados, hizo que el buen humor aflorara entre los rojinegros que llegaron al evento.

Recibimiento especial

La hermana del capitán manudo, Laura, fue la encargada de recibir en la entrada del salón a los invitados al té de canastilla de su cuñada.

Estas dos hermosas fotos de la pareja Gabas-Guillén, estaban colocadas a la llegada del lugar.

Entre los jugadores que acompañaron a Gabas en su festividad, se encontraban además de Salvatierra y Meneses, el delanetro Armando Alonso, quien llegó con su hija en los brazos.