Internacionales
Lunes 2 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • México/ AFP. - El PRI, que gobernó a México 71 años, retorna al poder tras 12 años en la oposición, al obtener su candidato Enrique Peña Nieto alrededor de 42% del voto, unos 10 puntos más que el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Más Noticias
 Chavéz va por la tercera reelección. Hoy se dirigió a su pueblo en Caracas. AFP.

Caracas, Venezuela/ EFE. - Con 13 años en el poder, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se lanzó ayer a su cuarta batalla electoral desde los comicios que ganó en 1998, en la que, esta vez, tendrá como oponente al joven político Henrique Capriles.

Lady Di habría cumplido ayer 51. Falleció en 1997. Internet.

Madrid / EFE.- Desde su comienzo de princesa hasta el final que la convirtió en leyenda, Diana de Gales, que habría cumplido ayer 51 años, tuvo una vida plagada de luces y sombras.

Hallan reloj solar prehispánico en Perú. Se encontró un pedestal circular con una piedra tubular. Internet.

Lima/ AFP.- Arqueólogos peruanos descubrieron un reloj solar, una galería subterránea y una sala de audiencia en el complejo arqueológico de la cultura Wari (600 a 1.100 años d.C.), ubicada en la región de Ayacucho.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios