Nacionales
Lunes 2 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La reparación del hundimiento sobre la carretera General Cañas podría durar más de lo previsto, pues las obras que se iban a realizar deberán cambiar ya que se requieren alcantarillas de mayor diámetro y no las contempladas.

Más Noticias
 Cierre parcial causa presas. Unos 60 m del carril derecho este-oeste cerrado.Herlen Gutiérrez.

El finiquito de detalles de la construcción del nuevo centro comercial Plaza Lincoln, en Moravia Los Colegios y la ampliación de los carriles para crear accesos al “mall”, que abrirá el 1.° de noviembre, causa congestionamiento sobre todo en horas pico.

 Más hospitales sin guardias médicas. Vecinos de Grecia se han manifestado varias veces. Archivo.

Los pacientes del hospital de Pérez Zeledón, Ciudad Neily, San Vito de Coto Brus y Guápiles, se quedarían sin el servicio de guardias y disponibilidades médicas en los próximos días.

 Capital se llenó de color y música en marcha. Gran cantidad de personas participaron. Camille Zurcher.

Banderas multicolores, disfraces, mantas, pancartas, carrozas y comparsas llenaron ayer el Paseo Colón y la avenida segunda en la marcha para celebrar el Día Internacional del Orgullo Gay.

Centinela comunal. Las presas son interminables. Olga Hernández.

En horas pico, transitar por las calles de La Uruca, San José, es imposible. Se supone que para evitar tanto congestionamiento se presentan los tráficos.

 Encuesta de hogares del INEC comienza hoy. Visitarán casas. Archivo.

Un equipo de 150 funcionarios del Instituto de Estadística y Censo (INEC) comenzará hoy a visitar viviendas para realizar la Encuesta Nacional de Hogares 2012.

Visitación masiva en Expocasa. Cierre exitoso. Diana Méndez.

La feria Expocasa y Decoración concluyó ayer con gran éxito luego de que se habilitara el tren para los visitantes, comentó Yorleny Mora, gerente de eventos de Grupo Nación.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios