Sucesos
Lunes 2 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un nicaragüense identificado como Mauricio Esteban Téllez Brizuela, de 50 años, falleció luego de recibir tres disparos en un aparente asalto en la localidad de San Lorenzo de Desamparados.

Más Noticias
 Mujer muere al caer chatarra sobre auto. La microbus quedó destruida casi por completo. Julio Segura.

Guanacaste.- Una mujer falleció y cinco personas más resultaron heridas luego de que la chatarra que transportaba un camión cayera sobre el auto en el que viajaban.

Decomisan joyas, armas y droga. Decomiso. Cortesía MSP.

La Policía de Fronteras decomisó cuatro armas de fuego, 120 gramos de cocaína y unas joyas robadas valoradas en más de ¢1 millón, mediante una serie de operativos realizados en Los Chiles y Upala.

 Incendio consume vivienda y dos vehículos. Inspectores investigan qué causó el fuego. Jorge Umaña.

Orotina. - Un incendio ocurrido la noche del sábado consumió por completo una vivienda de dos plantas y dos vehículos, en Mastate, Orotina.

Robaban piezas arqueológicas. Detuvieron a cuatro personas. Réiner Montero.

Oficiales de la Fuerza Pública de Guácimo detuvieron la tarde de ayer a cuatro hombres quienes con machetes y palas sustraían piezas arqueológicas en una propiedad contiguo a la universidad Earth

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día