Deportes
Martes 3 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Joel Campbell llegará con la presión de convencer a una de las aficiones más “bravas” del fútbol español, la verdiblanca, esa que fue premiada en la última temporada de la liga española como “el mejor jugador número 12”.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
La Larissa argentina. Sus medidas son 90, 58 y 98. Internet.

La Larissa argentina

Un país con tanta tradición futbolística como Argentina no podía estar más tiempo sin su Larissa Riquelme particular y por fin la ha encontrado.

Más noticias
 Locura en Madrid. AFP.Iker Casillas con el entrenador de “La Roja” Vicente del Bosque. AFP.

Bien cuidada. Recién llegados a suelo español, el técnico de la Selección Española, Vicente del Bosque, junto con el capitán Iker Casillas, mostraron la copa.

Sin duda los españoles son los reyes de Europa y del mundo. Bryan Ruiz.

Lástima, todo tiene un final y a los amantes del buen fubol nos tocó quedarnos sin la Eurocopa. Por sentimientos apostaba a las selecciones de Holanda e Inglaterra, pero por propuesta de juego siempre le fui al equipo español.

 Salvatierra a entrenar “mosquitos”. Salvatierra deberá trabajar con los menores de Escazú y dar un donativo al Hospital de Niños.

José Salvatierra, defensa de la Liga Deportiva Alajuelense, deberá entrenar y ayudar a los “mosquitos” del Comité de Deportes de Escazú por un espacio de 200 horas, según un acuerdo al cual llegó el futbolista con el Juzgado Penal de Pavas.

 El Betis es superación. El último título importante del Betis fue en 2005, campeón de la Copa del Rey, venció al Osasuna en la final. Archivo.

Tres costarricenses que estuvieron en el fútbol español, como Gabelo Conejo, Hernán Medford y Paulo César Wanchope, coincidieron que el paso que dio Joel Campbell al llegar a España, fue el mejor.

Campbell: “Cuando me llamaron, ni lo pensé”. Joel Campbell. ARCHIVO.

¿Cómo toma esta oportunidad de llegar al fútbol español? Tremendamente ilusionado. El Betis es uno de los grandes de España y cuando me llamaron ni me lo pensé.

Madre le sugirió jugar con casco. A sus 34 años, Douglas Sequeira asegura que debe aportarle más que experiencia y liderazgo a su equipo. Herbert Arley.

Tibás.- Ni la visita que le realizó en febrero anterior a la Virgen de los Ángeles en Cartago lo ayudó a escapar de la “mala” suerte cuando de jugadas fortuitas se trata.

“Es al que más he suturado”. En el Verano 2012, terminó ensangrentado.M. AGUILERA.

¿Qué tan riesgoso es recibir tantos golpes en la cabeza? Uno quisiera que el fútbol no fuera traumático y según sea el jugador en su técnica y en su estilo de juego, así se determina la cantidad de golpes.

George muy cerca del Basilea. Mayron George ya se puso la camiseta del Basilea.D.Pluss.

El atacante limonense Mayron George está muy cerca de vincularse al Basilea, uno de los clubes más importantes del fútbol de Suiza.

 “Es bastante feo estar así”. Quesada debe estar en reposo total.Archivo.

Hace 10 días entró al quirófano esperanzado en que, por fin, el hombro izquierdo lo deje en paz y le permita jugar.

 El “Cheyo” no se vestirá de rojiamarillo. Hace seis días firmó por un año con el Metapán.Internet.

Que el volante salvadoreño Eliseo Quintanilla se ponga la camiseta del Herediano para el próximo torneo de Invierno 2012, es algo que en los siguientes seis meses no será posible.

 “Cometimos errores”. Cristopher Molina dio empate 4-4 a la “Sele”.Prensa Libre.

En una gran acción individual, Cristopher Molina logró la paridad para Costa Rica 4-4 ante México, a falta de cinco minutos para el final, y le dio un punto a la Tricolor en el Premundial de Fútbol Sala.

Tricolor salvó el día. El cuadro patrio cometió errores defensivos, sobre todo en la marca, que le costaron muy caro ante los aztecas.Prensa Libre.

Una gran reacción de la Selección de Costa Rica en el Premundial de Guatemala, salvó el día, pero dejó un sabor “agridulce”, pues aunque rescató un punto tras igualar 4-4, ante México, los errores en la marca y la imprecisión en el servicio dejaron una serie de dudas en su accionar.

Suspenden carreras nocturnas. Muchos atletas disfrutan de las competencias nocturnas, pero se juegan su seguridad en la carretera.Mario Castillo.

El peligro que conlleva para los atletas y la falta de la policía de Tránsito, en las pruebas, son solo algunos de los argumentos de la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa), para suspender los permisos de las competencias atléticas nocturnas, que se vienen organizando en el país.

Tránsito pide más orden. Los atletas corrieron el sábado sin policías de Tránsito.Mario castillo Jr.

La presencia de la policía de Tránsito en una competencia atlética es indispensable para que se dé una buena seguridad para los atletas.

“La ví fea con los carros”. Roy Vargas.

¿Qué experiencias le dejó correr pruebas nocturnas? No acostumbro hacerlo, pero el sábado fui a Escazú y bueno para empezar no había Tránsito, que es primordial, y en cuanto al recorrido no sé como se les ocurrió meter la carrera por los alrededores de Multiplaza un sábado a las 7 p.m.

 Cavendish impuso ley en el sprint. Cavendish venció en la segunda etapa del Tour, entre las ciudades de Vise y Tournai. EFE.

Tournai, Bélgica/ AFP - El actual campeón del mundo, el británico Mark Cavendish (Sky), se impuso ayer en la segunda etapa del Tour de Francia, disputada sobre un recorrido de 207,5 km entre Visé y Tournai, en Bélgica, por delante del alemán Andre Greipel.

 Montalto espera revalidar título. Montalto espera dar la talla en Guanacaste.Jefrey ZAmora.

La habilidad y el valor de los pilotos será puesta a prueba el próximo sábado 7 de julio con la realización de la tercera fecha Nacam Rally Championship, junto a la cuarta jornada del Campeonato Nacional.

 Espalda asusta a Roger. Espera recuperarse para mañana. Siga Wimbledon a partir de las 6 a.m. por ESPN.EFE

AFP y EFE. - El suizo Roger Federer no la pasó tan bien en su duelo de octavos de final de Wimbledon, pues su espalda le estuvo molestando de manera constante.

 “Algo estamos haciendo mal”. Barva recibe hoy a Limón, equipo que es dirigido por Orlando Barnes. Jéssica Salazar.

Como un partido para hacer correcciones, unos a corto plazo y otros a mediano y largo plazo. Así podría calificarse el juego de baloncesto de esta noche entre Ferretería de Brenes-Barva y Arca-Limón.

 Ramonenses por el bicampeonato. Este será el grupo que buscará revalidar el título.Cortesía.

Una nueva aventura en busca de revalidar el título obtenido el año anterior en la Copa Schwan’s en Estados Unidos, realizarán los estudiantes del Colegio Bilingüe de San Ramón, en fútbol.

 Inició Copa Nuevos Valores. Niños de Barrio Cuba ayer en la presentación.Cortesía.

Más de 800 niños, niñas y jóvenes entre los 7 y 15 años, participan desde ayer en la octava edición de la Copa Nuevos Valores.

 De nuevo “vamos al fútbol”. Kristian Mora. Meylin Aguilera.

El narrador y uno de los directores del programa “Fútbol por Dentro y más” Kristian Mora, inauguró ayer el espacio radial en el Costa Rica Tenis Club.

Refresca el programa. Carolina Arias. Meylin Aguilera.

Como suelen hacer los programas deportivos internacionales, el aporte femenino siempre es importante y en este caso Carolina Arias es quien refresca las ediciones de “Fútbol por Dentro”.

Entre risas. Erick Lonis con su compañeros. Meylin Aguilera.

Otro de los que comandan “Fútbol por Dentro y más” Erick Lonis, también compartió con amigos y oyentes del estreno de este espacio que se transmite de lunes a viernes a la 1:30 p.m. por 89.1 FM.

Myers con lentes. Roy Anthony Myers. Meylin Aguilera.

Titular del programa de análisis es el exjugador Roy Anthony Myers, quien se dio la vuelta por el Costa Rica Tenis Club, sede del espacio, ayer por la tarde.

Otra faceta de Buján. Nielsen Buján y Mauricio Corrales. Meylin Aguilera.

Uno de los invitados ayer por la tarde en el primer episodio de “Fútbol por Dentro y más” fue el periodista y presentador de canal 7 Nielsen Buján, quien siempre sale serio en las ediciones nocturnas de Telenoticias.

 Hijo problemático. Marcus Jordan.

Marcus Jordan, jugador de básquet de Florida Central e hijo del mejor de todos los tiempos Michael Jordan, fue arrestado en Omaha, Nebraska, Estados Unidos, por protagonizar algunos disturbios en el exterior de un hotel.

 Sara le hace a todo. Sara Carbonero.

Sara Carbonero, novia del capitán de la selección de España, Iker Casillas, le sostuvo el “jersey” de campeón a su pareja, mientras éste celebraba con el resto de sus compañeros el título.

Bueno, el futbol español volvió a escribir una página dorada en la historia del deporte mundial. Dos copas europeas y un campeonato mundial seguidos, exhibiendo una calidad balompédica sin parangón, son propios de futbolistas casi invencibles.

Montoya de 35. Montoya se ubicó en el puesto 35 de la Copa del Mundo de mountain bike.

Montoya de 35

Contador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 / Faltan 24 días

 El lado tierno de la “Furia”. Torres con los niños. AP.

El lado tierno de la “Furia”

Jugadores celebraron al lado de familiares y novias

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿La España de los años 2008 al 2012 es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios