Deportes
Martes 3 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Su posible llegada al Herediano fue un rumor

El “Cheyo” no se vestirá de rojiamarillo

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Que el volante salvadoreño Eliseo Quintanilla se ponga la camiseta del Herediano para el próximo torneo de Invierno 2012, es algo que en los siguientes seis meses no será posible.

Así de claro lo dejó Roberto Campos, abogado del Isidro Metapán, club con el que el “Cheyo” Quintanilla firmó por un año el pasado 27 de junio, al disipar los rumores que se desataron en las últimas horas, sobre la posible de llegada del mediocampista cuscatletco al cuadro rojiamarillo.

“Yo lo contacté a Eliseo, lo hice venir al Isidro Metapán y en este torneo no hay manera de que salga del club. Él tiene una cláusula que firmó en la que dice que finalizando el campeonato que se avecina, si le hacen una oferta del exterior, podría decidir si se va, pero de momento no”, explicó Campos a Al Día , vía telefónica desde El Salvador.

El exjugador de Alajuelense incluso, se encuentra realizando la pretemporada con los “Jaguares”, y de momento igual, fue descartado por el técnico florense Odir Jacques.

“Es falso, pura especulación. Lo que pasó fue una visita que le hice de cortesía al ‘Cheyo’ cuando vino a jugar la selección de El Salvador a Costa Rica (el pasado 8 de junio)”, advirtió Jacques.