Martes 3 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • 8:25 a.m. El sitio TMZ reportó que el ícono de la televisión estadounidense, Andy Griffith, murió esta mañana en su casa de Carolina del Norte.

Concursos

 María José Cubero atraviesa dura prueba. María Jose Cubero se caracteriza por ser una mujer muy positiva y llena de alegría. Alexánder Otárola.

La convivencia en pareja no es algo sencillo. La periodista María José Cubero lo sabe muy bien. La Jefa de Información y presentadora de Deportes de canal 9 se separó de su esposo en febrero pasado.

Flaca. Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha manifestado estar feliz por su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth, pero tal parece que los preparativos han provocado que pierda de peso peso día con día.

 No se permitió a la prensa. Marcela Uglade unició un nuevo capítulo. Archivo.

Ayer se inició la grabación de un nuevo capítulo de “La Pensión” sin sus cuatro bajas y con la incorporación de nuevos actores. Desde temprano los artistas llegaron al estudio de La Zaranda en La Uruca.

 “Sigo soltera, pero no me cierro al amor”. Su programa se llama “Vos y yo” en cual abordará temas como la sexualidad y el amor. Archivo.

Sylvia Blanco quien regresa a la televisión luego de seis años, ha estado muy ocupada siendo abuela del mismo número de nietos.

 El Caballero más cerca del altar. Gilberto y Alexandra se conocen muy bienweb.

Tras siete años de relación con Alexandra Malagón y luego de la insistencia de muchos fanáticos que no se cansaban de preguntarles cuándo se casaría, Gilberto Santa Rosa le propuso matrimonio a la presentadora en París, según el nacional.com.

 Periodista de CNN salió del closet. Es uno de los más conocidos de la cadena. Web

Nueva York/AP. Anderson Cooper, por años reacio a hablar de su vida personal en público, reveló que es gay en un ensayo publicado ayer en Internet.

 Lohan celebró 26 años libre del licor. ¿Cuánto le durará la calma a Lohan?Archivo.

El Universal/ México.-La cantante y actriz Lindsay Lohan celebró el fin de semana sus 26 años de edad, sin alcohol de por medio.

 Solo a “Choché” Romano le pasa. Ahora él deberá de tomar más precauciones con su vehículo para que no le vuelva a suceder un fiasco como ese. Rafael Pacheco.

Al VJ “Choché” Romano le pasan situaciones increíbles, como ser invitado a Sudáfrica, pero otras muy extrañas. El colochudo animador de VM Latino se compró un carro de agencia y estaba muy ilusionado con su nueva adquisición.

 Angélica , estrella junto a Peña Nieto. La actriz no podrá hacer telenovelas ni tener otro trabajo mientras sea primera dama. Internet.

Desde ayer Angélica Rivera deberá asumir un nuevo rol, esta vez sin guiones ni tablillazos, si no en la residencia oficial de Los Pinos en México al lado de su esposo recién nombrado presidente en ese país.

Va en ascenso. Shailene Woodley.

La actriz Shailene Woodley ganó gran fama con su papel en la película “Los Descendientes” y ahora se suma al reparto de “White Bird", thriller dirigido por Gregg Araki.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día