Internacionales
Martes 3 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • México/AP.- El virtual ganador de la elección presidencial de México, Enrique Peña Nieto, dijo ayer que uno de sus principales retos será ofrecer un gobierno eficaz y que su Partido Revolucionario Institucional (PRI) pueda dejar atrás el pasado autoritario y demostrar que tiene un nuevo rostro democrático.

Más Noticias
 La atacó bacteria come carne. Luego de estar grave Aimee pudo salir ayer del hospital.  Ap.

Georgia/AP.-Una mujer de Georgia a quien se le diagnosticó una enfermedad rara –una bacteria que come la carne de su cuerpo –salió ayer del hospital después de casi dos meses y fue transferida a una clínica de rehabilitación, donde aprenderá a moverse en silla de ruedas, pues ya perdió la pierna izquierda, el pie derecho y ambas manos.

Tormenta mortal en Washington. Daños por árboles. AP.

Más de medio millón de hogares y negocios en el área metropolitana de Washington y los estados de Virginia y Maryland permanecían ayer sin energía eléctrica tres días después de una tormenta que provocó la muerte de 17 personas.

Subastan secundaria de EE. UU. por eBay. La subastan.

Una escuela secundaria pública The Learning Center cerca de Filadelfia cree tener la solución a sus problemas financieros: una subasta por eBay. Directivos de la escuela esperan ofertas a partir de los $600 mil que alivien los recortes.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios