Deportes
Sábado 7 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Es un Walter Centeno diferente, más pausado, con menos responsabilidad, sin presión. Su semblante cambió, su rostro presenta síntomas de alivio y su cuerpo dejó de cargar el peso de toda una afición.

Última hora

Polideportivo
Willians ganó su quinto Wimbledon al vencer a Radwanska. Serena tuvo un partido complicado ante la polaca. Foto: EFE

Willians ganó su quinto Wimbledon al vencer a Radwanska

Londres/AFP. La estadounidense Serena Williams ganó Wimbledon por quinta vez al superar a la polaca Agnieszka Radwanska en tres sets, por 6-1, 5-7 y 6-2 en la final.

 Un juego solo para las estrellas. Kauffman Stadium, casa de los Reales de Kansas City.

Un juego solo para las estrellas

Una constelación de gran poder y dominio del montículo, se reunirá el próximo martes para la edición 83 del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de béisbol, en el Kauffman Stadium, casa de los Reales de Kansas City.

 Liga se lució en presentación. Gabas anotó un golazo y aportó mucho en ofensiva. El guardameta Alvarez trabajó mucho ayer en la goleada manuda. Carlos Borbón

Liga se lució en presentación

Alajuelense ratificó anoche su poderío ante el Municipal de Guatemala. Hizo lo que tenía que hacer. Le metió cuatro a los “Rojos”, sonrojó al técnico rival, Javier Delgado, y de paso agradó a su afición en el juego de presentación.

 Líderes dieron la talla. Jorge Castro lidió contra la lluvia en Guápiles.Mario Castillo.

Líderes dieron la talla

La lluvia fue la invitada inesperada en la contrarreloj individual, primera etapa de la Vuelta Infantil Kölbi 2012.

 Último vagón sale para Londres. El “NBA” Horford (de azul) puso a República Dominicana en las semifinales.AP.

Último vagón sale para Londres

Caracas/Ap.- República Dominicana frente a Lituania y Rusia ante Nigeria. De esos dos partidos de semifinales se definirán dos de las tres plazas en disputa para el básquetbol masculino de los Juegos Olímpicos de Londres.

 El desafío es para los juveniles. Víctor Emilio Ortiz competirá en los 800 metros. Archivo.

El desafío es para los juveniles

La ilusión de seguir los pasos del campeón del mundo, Nery Brenes en el atletismo, empieza para los juveniles, Víctor Emilio Ortiz, Luis Miranda y Gerald Drummond, quienes competirán en el Mundial Juvenil de Barcelona, España, que arranca el próximo martes 10 de julio.

 Los puso como locos en la red. Ojo. Es supersticiosa y no pasa por debajo de una escalera. Siente debilidad por los zapatos. Odia a los celosos. Fotos: Herbert Arley.

Los puso como locos en la red

Tremendo aperitivo le regaló nuestro sitio aldia.cr a los cibernautas, pues justo antes del almuerzo compartieron un videochat con Kimberly Chaves, la mismísima reina de la quiniela de la “Euro” de Al Día.

Para sus ojos
 Puso de cabeza al Corinthians. Thalita Bellotti, modelo. Equipo: aficionada al Corinthians.

Puso de cabeza al Corinthians

Thalita Bellotti, modelo brasileña de 28 años, es “hincha” del Corinthians desde pequeña y no dudó nunca en mostrar sus bellas curvas vestida con el uniforme del club de sus amores, luego de que alcanzaron el título de la codiciada Copa Libertadores.

 La boda “reality”. El costo de la boda y destino de la luna de miel (por trabajo será después de las Olimpiadas) siguen sin revelarse.Internet.

La boda “reality”

Las campanas de la iglesia sonarán esta noche en la Ciudad de México cuando el actor Eugenio Derbez y la cantante de Sentidos Opuestos Alessandra Rosaldo contraigan matrimonio a las 6 p.m. (hora costarricense).

Nacionales
 Ruinas de templo Santiago Apóstol reabren sus puertas en Cartago. Las columnas fueron estrictamente reforzadas.H.Gutiérrez.

Ruinas de templo Santiago Apóstol reabren sus puertas en Cartago

Poder admirar la centenaria arquitectura de las ruinas del templo Santiago Apóstol, en Cartago, volvió a ser una realidad para los costarricenses.

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

¿Quién fue el mejor jugador de toda la Eurocopa?
Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.91
  • Venta: ¢508.73
  • sab 7/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Miércoles 4/julio/2012
  • 1er premio 32, 962
  • 2do premio 80, 908
  • 3er premio 34, 700