Deportes
Martes 10 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 10:15 p.m. Esta noche, Alajuelense ganó 2-0 ante el Olimpia de Honduras, y le anularon de forma equivocada el que pudo ser el tercero.

Última hora

Polideportivo
Traña suspende campamento en Bejuco y busca el calor de Tamarindo. Estos días continúa con trabajos de piscina y gimnasio. Ella compite el 5 de agosto en la maratón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ARCHIVO.

Traña suspende campamento en Bejuco y busca el calor de Tamarindo

5:20 p.m- La atleta Gabriela Traña suspendió su campamento en playa Bejuco, porque no consiguió las condiciones climáticas que deseaba previo a la maratón de Londres.

Este jueves llega al país nuevo portero del Puntarenas FC. El arquero tiene 23 años. Internet.

Este jueves llega al país nuevo portero del Puntarenas FC

5:05 p.m. Este jueves llegará al país el nuevo refuerzo del Puntarenas FC, el portero brasileño Leon Netto.

El club Al Wasl despidió a Diego Armando Maradona. Maradona. ARCHIVO.

El club Al Wasl despidió a Diego Armando Maradona

Redacción deportes, EFE / 3:20 p.m.- El club emiratí Al Wasl decidió hoy despedir a su técnico, el astro argentino Diego Armando Maradona, según comunicó la entidad en su cuenta de una red social.

Una derrota más al carbón. Puerto Rico sigue en gran forma en el bateo. CON.

Una derrota más al carbón

San José (Sabana Oeste) / 1:15 p.m-.- La novena de béisbol de Santo Domingo de Heredia es la novena más predecible del torneo al perder nuevamente por los mismos errores y carencias en su juego.

“Pongo mi talento a disposición del equipo”. Presentación del ariete en el Real Betis. Cortesía.

“Pongo mi talento a disposición del equipo”

10:25 a.m- El costarricense Joel Campbell ya fue presentado de forma oficial en el su nuevo club, el Real Betis de España.

Saborío entre los goleadores mundiales del Siglo XXI.

Saborío entre los goleadores mundiales del Siglo XXI

9:50 a.m- Álvaro Saborío sigue figurando en el fútbol Internacional. Ayer el jugador del Real Salt Lake fue nombrado el Jugador de la Semana en la MLS, y hoy aparece entre los 110 mejores goleadores del mundo durante el Siglo XXI.

Cofidis suspende a Di Grégorio por presunto dopaje. El ciclista francés del Cofidis Le Credit, Remy di Gregorio, durante la presentación del Tour de Francia 2012 en Lieja, Bélgica. EFE.

Cofidis suspende a Di Grégorio por presunto dopaje

Macon, Francia /AFP / 9:30 a.m- El equipo Cofidis anunció este martes la suspensión del corredor Rémy Di Grégorio, ciclista del Tour de Francia puesto en custodia en el marco de otro caso de presunto dopaje de la ronda francesa después de que la policía entrara en el hotel donde se alojaba el equipo (Bourg-en-Bresse).

 “Viajo en clase económica”. La fama no cambió su sencillez y valores. Sigue amando a Costa Rica y más a su natal Alajuelita.Meylin Aguilera.

“Viajo en clase económica”

Acostumbrado a volar alto, Bryan Ruiz González tiene una máxima en su vida: no despegar los pies del suelo. Todo y pese a que es el capitán de las selección, juega en un club inglés, tiene su futuro económico asegurado y hasta una línea de ropa con su nombre.

 André hará frente al Panam GP. André (izq) fue acompañado por su padre Carlos Solano.Manuel Vega.

André hará frente al Panam GP

Escazú.-El piloto costarricense André Solano tomará la partida el domingo en la Panam GP Series que se estará corriendo en el autódromo La Guácima.

Para sus ojos
 Su majestad. Sears tiene 24 años y 7 de conocer al tenista.

Su majestad

Kim Sears, la novia del tenista escocés Andy Murray, fue la sensación del torneo de Wimbledon gracias a su espectacular melena, que ha sido de lo más demandado en las peluquerías en este inicio de semana.

 ¡A socar la faja!. Todos están corriendo para poner al día sus respectivos pasaportes. Manuel Vega.

¡A socar la faja!

Aspectos como informalidad, desinterés, inseguridad y desorden fueron los que hicieron que la preselección de “combatientes” que tenían previsto competir en Ecuador el próximo mes, ya no estén y ahora todos entran en la lucha por un lugar.

Nacionales
 Billetes nuevos de ¢5 mil, ¢10 mil y ¢50 mil circularán en agosto. Los nuevos billetes son de diferentes tamaños y colores. Eyleen Vargas.

Billetes nuevos de ¢5 mil, ¢10 mil y ¢50 mil circularán en agosto

En los últimos días de agosto podrá llegar a sus manos uno de los nuevos billetes de ¢5 mil, ¢10 mil o ¢50 mil que emitirá el Banco Central de Costa Rica (BCCR).

Instituto Nacional de Seguros
 
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
El exmorado Wálter Centeno dijo quiere seguir jugando un año más:
Claro, aun puede dar mucho
Debe retirarse definitivamente, ya no rinde igual
Resultados

 

¿Cuál equipo se ha visto mejor en la pretemporada?
Alajuelense
Saprissa
Resultados

 

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.15
  • Venta: ¢507.9
  • mie 11/jul/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • Domingo 8/julio/2012
  • 1er premio 23, 843
  • 2do premio 61, 843
  • 3er premio 23, 691