Deportes
Martes 10 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Acostumbrado a volar alto, Bryan Ruiz González tiene una máxima en su vida: no despegar los pies del suelo. Todo y pese a que es el capitán de las selección, juega en un club inglés, tiene su futuro económico asegurado y hasta una línea de ropa con su nombre.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Su majestad. Sears tiene 24 años y 7 de conocer al tenista.

Su majestad

Kim Sears, la novia del tenista escocés Andy Murray, fue la sensación del torneo de Wimbledon gracias a su espectacular melena, que ha sido de lo más demandado en las peluquerías en este inicio de semana.

Más noticias
 “Paté” dirá adiós el 20 de julio. Espera despedirse de la “S” e irse a jugar al exterior.Alexánder Otárola.

Tibás.- Por medio de una conferencia de prensa, acompañado del presidente morado y de tres de sus mejores amigos del fútbol, el exjugador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, confirmó ayer que el próximo viernes 20 de julio a las 8 p.m. se despedirá de la afición tibaseña en la “Cueva”.

 “Sapri” cierra gira chapina. Este será el tercer juego de los morados ante un equipo chapín.

Una nueva prueba enfrentará el cuadro tibaseño esta tarde cuando enfrente al Antigua en suelo guatemalteco, en lo que será el último partido de los morados en su gira por suelo chapín.

 Seguirían con el Herediano. A Cubero le queda un año con el campeón. Meylin Aguilera.

Heredia.- Los rojiamarillos Daniel Cambronero y José Miguel Cubero dan prácticamente por descartada la posibilidad de vincularse al fútbol extranjero.

 Bajo un calor infernal. Segares dice que en EE. UU. el calor es insoportable.MLS.

Enfrentarse a temperaturas superiores a 40 grados centígrados se convirtió en pan de cada día para el futbolista costarricense Gonzalo Segares.

 “Juntos a donde sea”. Luis Fernado con su esposa Melissa y sus dos hijas.Carlos Borbón

Limón.- La decisión del entrenador Luis Fernando Fallas, de llevarse consigo a su esposa Melissa Jiménez y a sus hijas Ximena y María Fernanda, de seis y 12 años –lo cual significó entre otros trastornos, buscarles una nueva escuela y un nuevo colegio–, fue porque está esperanzado en que su proyecto prosperará y pasará bastante tiempo en esta ciudad.

 Mancini atado 5 años. Campeón de la Premier.

Machester, Inglaterra.- El entrenador del Manchester City, campeón de la Premier League del fútbol inglés, el italiano Roberto Mancini, llegó a un acuerdo con el club para prolongar su contrato por cinco años más.

Partido contra la pobreza. Luís Figo. Internet.

Luís Figo, Ronaldo y Roberto Carlos son sólo parte del elenco de antiguas estrellas presentes el próximo 18 de julio en Lisboa para jugar contra el Benfica un partido benéfico que tiene por objetivo recaudar fondos contra la pobreza.

 “Sos una cerda de mier...”. Genio y figura hasta la sepultura. Una vez más, el técnico portugués José Mourinho se ve envuelto en la polémica. Archivo.

El Universal, México.- El técnico José Mourinho está una vez más en la polémica. El estratega del Madrid protagonizó un altercado con una aficionada del Barcelona en un avión de regreso de sus días de vacaciones en Miami.

 “Sabo”, el jugador de la semana. Es la tercera ocasión en que es seleccionado mejor jugador.

El delantero de la Selección Nacional y del Real Salt Lake de la MLS, Álvaro Saborío, fue elegido ayer como el jugador de la semana en la liga estadounidense, en su decimoctava jornada.

 Hazaña de ensueño. La madre de Álvaro Santamaría, Brenda González, no aguantó las ganas de besarlo. C. Borbón.

Alajuela. - Vitoreados, aplaudidos y con silbidos de aprobación, así fueron recibidos los jugadores de la Selección de Futsala, ayer a eso de las 2:30 p.m. en el aeropuerto Juan Santamaría.

Hamilton feliz.

El piloto británico Lewis Hamilton se mostró ayer “orgulloso” de portar la antorcha olímpica de Londres 2012, tras ser el primer relevista de la jornada en la localidad de Luton, al norte de la capital británica.

 Nadal de pesca. Rafael Nadal.

El español Rafael Nadal decidió felicitar al suizo Roger Federer por la consecución de su séptimo título en Wimbledon, y ha aprovechado las redes sociales para hacerlo, colocando una foto en la que muestra una lubina recién capturada.

 Lebron con Kaká. James y Kaká.

El actual campeón de la NBA y jugador más valioso de la final, Lebron James, aprovechó la visita del futbolista del Real Madrid Kaká a Las Vegas, para tomarse una foto para el recuerdo.

 Ramos y su cuñado. Ramos y su cuñado.

El defensor de la selección de España y del Real Madrid, Sergio Ramos, aprovechó sus vacaciones para tomarse una foto con su cuñado que está punto de casarse.

“Rockey” y “Chico”.

Rockey y Chico son dos perros entrenados para detectar material explosivo, algo que los habilita también para hacerlo con fumígenos y otros ingenios pirotécnicos, por lo que en lo sucesivo trabajarán en los estadios de fútbol de Baja Sajonia, Alemania.

 El “Kun” ciclista. “Kun” Agüero.

El delantero del Manchester City y de la selección argentina, Sergio el “Kun” Agüero, aprovechó su estancia en su país de nacimiento, Argentina, para darse un paseíto en bicicleta, cosa que no hacía desde muy pequeño, según publicó en su cuenta de Twitter.

 César corre para tener a su familia en Londrés. El viaje es un premio al apoyo incondicional. Cortesía.

El atleta César Lizano está corriendo, pero no solo para prepararse para su presentación en los Juegos Olímpicos de Londres, sino para que su esposa Gabriela Pérez y su pequeño Gabriel, de siete años, puedan acompañarlo a la gran cita olímpica.

Fiesta al mejor estilo Balotelli. Con semejante compañía, cómo no se va a sentir relajado.

El “chico malo” del fútbol italiano no cambiará nunca. Mario Balotelli fue el centro de atención de los tabloides británicos, luego de pasar unos días en Saint Tropez, donde se desató.

Pastore veloz. Javier Pastore.

El futbolista argentino del París Saint Germain, Javier Pastore, aprovechó una de sus tardes libres para irse a pilotear un rato a bordo de una de sus pasiones: los karts.

Gran cañón. Khedira y su novia.

El volante alemán Sami Khedira, del Real Madrid, que recién disputó la Eurocopa con su selección, aprovechó sus vacaciones para visitar el famoso Gran Cañón en Colorado, Estados Unidos.

Messi en la playa. Lionel Messi.

Leo Messi disfrutó ayer de una tranquila jornada marcada por un paseo por las playas de Castelldefels, donde el crack del Barça tiene su residencia.

 Ronaldinho con trago amargo. Esta fue la foto que colmó la paciencia de la empresa que patrocinaba al jugador brasileño. Todo un personaje hoy en día.

El brasileño Ronaldinho Gaúcho perdió el contrato que tenía con la compañía Coca-Cola, que le suponía unos 750.000 dólares (¢377 millones) al año, debido a que compareció en una entrevista con una lata de Pepsi.

Nada da tantas esperanzas e ilusiones como las reformas anunciadas en el fútbol nacional y nada desilusiona tanto como su incumplimiento, una vez puestas en práctica.

Buenos Aires/ AFP - Miles de hinchas de Boca Juniors se movilizaron ayer frente al estadio La Bombonera de Buenos Aires y en otras ciudades del país para pedir la continuidad del volante Juan Román Riquelme en el club, convocados a través de redes sociales.

 No le dieron pelota. Las páginas de Lance no tenían argumentos. AP.

No le dieron pelota

Tribunal rechazó demanda de Armstrong

 Duelo de poder en el montículo. Verlander viene de tener una temporada de ensueño al ganar el MVP y Cy Young de la Americana la temporada anterior.

Duelo de poder en el montículo

Hoy es el Juego de las Estrellas

 Con elogios aplaudieron a Federer. El “Expreso suizo” sigue los pasos de su ídolo Pete Sampras y va por más. AFP.

Con elogios aplaudieron a Federer

Murray hasta lo comparó con Pelé y Alí

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿La España de los años 2008 al 2012 es la mejor selección de la historia?
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios