Deportes
Martes 10 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Despedida será ante sus amigos seleccionados del 2002 y 2006

“Paté” dirá adiós el 20 de julio

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás.- Por medio de una conferencia de prensa, acompañado del presidente morado y de tres de sus mejores amigos del fútbol, el exjugador del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, confirmó ayer que el próximo viernes 20 de julio a las 8 p.m. se despedirá de la afición tibaseña en la “Cueva”.

Al lado de sus excompañeros Erick Lonnis, Luis Antonio Marín y Steven Bryce, el exmediocampista de la “S” comentó que su despedida será ante sus amigos seleccionados del 2002 y 2006, especialmente el equipo que clasificó a la Copa del Mundo de Corea y Japón, hace 11 años.

“Tomé la decisión de escoger a esta generación de futbolistas con los que tuve el privilegio de tener tantas alegrías y volver a jugar con ellos era algo que siempre añoraba, volver a estar en una cancha juntos”, comentó ayer el “Paté”, quien jugará el primer tiempo de dicho partido con el primer equipo de Saprissa y la segunda mitad con la Selección.

En el adiós de Wálter estará presente el cuerpo técnico actual de la escuadra patria, así como futbolistas muy allegados a Centeno como Alonso Solís, Jervis Drummond y Víctor Cordero.

Uno de los atractivos de este juego será el reencuentro de Wilmer López y Wálter Centeno en una cancha, tal como lo hicieron en su etapa con la “Sele”.

“Nada más quiero disfrutar ese momento y darle las gracias a Saprissa por el homenaje. Esperamos que sea un espectáculo digno de una bonita despedida”, finalizó el futbolista.

La directiva informó que el precio de los boletos va desde los ¢5 mil en gradería sol hasta los ¢10 mil en palco y se pueden adquirir en www.laboleteria.co.cr

Tenga en cuenta

Partido: Deportivo Saprissa vs. Seleccionados del 2002 y 2006

Motivo: Despedida del Saprissa de Wálter Centeno.

Día: Viernes 20 de julio, 8 p.m.

Lugar: estadio Ricardo Saprissa.

Televisión: Canal 7.

Precios: ¢5 mil sol, ¢7 mil sombra y platea y ¢10 mil palco.