Deportes
Martes 10 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Esta noche habrá un choque felino en el Morera Soto

Duelo de leones

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Un fogueo “feroz” con el fin de demostrar que el buen nivel mostrado en los amistosos anteriores no es obra de la casualidad, sino de un buen plan de pretemporada, tendrá Alajuelense esta noche ante el Olimpia de Honduras.

Sí, enfrente estará el “León” rojinegro ante los “Leones” catrachos, como se le conoce a uno de los clubes más populares de Honduras, que es bicampeón y llegó anoche a suelo nacional, procedente de Estados Unidos, donde realizó dos fogueos ante clubes mexicanos.

Mientras, los rojinegros llegan motivados por la goleada que lograron ante el Municipal, el viernes anterior en la presentación oficial ante su afición.

Buscan el tricampeonato

Para este encuentro, los erizos podrán contar con el concurso del delantero Álvaro Sánchez, quien no vio acción en el juego ante el conjunto chapín, debido a una lesión.

La Liga ha demostrado un buen nivel durante su pretemporada, en las victorias ante Saprissa (2-1), Limón (0-1), donde utilizaron a un equipo B y el último disputado contra Municipal (4-0).

Los “Leones” hondureños llegan en buen momento luego de los partidos amistosos que han disputado ante equipos calificados de la liga mexicana, a pesar que no ganaron ninguno.

El primero, lo realizaron ante el América, con motivo de la celebración del centenario del conjunto olimpista. Los locales cayeron 1-0 ante los aztecas.

El segundo juego lo empataron 0-0 frente al Monterrey en EE. UU. Se espera que el técnico Danilo Tosello juegue con el once titular que iniciará el torneo 2012.

El fichaje más sonado de los catrachos para el certamen que inicia el 25 de julio, es el brasileño Luciano Emilio, quien jugó para el DC United de la MLS.

Tenga en cuenta

Partido: Alajuelense vs. Olimpia

Motivo: Cuarto juego amistoso para los manudos.

Día: Hoy

Hora: 8 p.m.

Lugar: Estadio Morera Soto.

Televisión: Canal 6.

Precios: ¢3.000 sol, ¢4.000 sombra, ¢6.000 platea, ¢10.000 palco.