Deportes
Martes 10 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Balón rosa

Fiesta al mejor estilo Balotelli

El “chico malo” del fútbol italiano no cambiará nunca.

Mario Balotelli fue el centro de atención de los tabloides británicos, luego de pasar unos días en Saint Tropez, donde se desató.

Balotelli estuvo rodeado de chicas guapas, bebiendo champaña y fumando de una cachimba.

“Súper Mario” como es apodado el delantero de origen ghanés, pero nacionalizado italiano, se encuentra de vacaciones luego de haber disputado la Eurocopa con su país en Ucrania y Polonia el pasado mes de junio.

Balotelli quedará en la memoria de todos por sus andanzas.

En uno de sus días de descanso, el delantero de Manchester City decidió irse de juerga por la noche y se ve que la pasó bien.

Balotelli, ni lerdo ni perezoso, fue juez de un certamen de modelos en biquini en VIP Room en Saint Tropez, y luego se quedó para disfrutar de unos buenos masajes de una de ellas y algunas bebidas alcohólicas.

Balotelli fue pillado bebiendo champaña y fumando en pipa. Aunque más que sorprendido podríamos asegurar que el ariete más díscolo del mundo del fútbol estaba posando para la ocasión, relajado y plenamente consciente de lo que hacía y de que le estaban tomando imágenes.

Balotelli gozó también de la compañía de lo que parecen ser dos muy buenos conocidos y, por supuesto, y a pesar del anuncio de su próxima paternidad, dos chicas, una de las cuales, rubia y atractiva le estaba masajeando la espalda, tal y como podemos ver en estas dos fotografías.

Balotelli, según informa el Daily Mirror, estaba en su total plenitud. “Me recordó a George Best. Parecía que se lo estaba pasando realmente bien”, sostuvo uno de los presentes en la fiesta donde Balotelli fue el auténtico protagonista.

No hace falta añadir más palabras a unas imágenes que son plenamente reveladoras. Balotelli es centro de atención siempre, ya sea en la Eurocopa con sus peculiares celebraciones de los goles o en Twitter y Youtube con sus locuras y polémicas declaraciones. Parece que a sus 22 años, tenemos “showman” para rato.