Martes 10 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

 Marilín anda sacando a la luz los secretos. Ella se siente más madura. Alexander Otárola

No es cualquiera el que le puede sacar los secretos más profundos a Rodrigo Arias Sánchez. Marilín Gamboa en su nueva sección “En privado”, de “7 Estrellas”, logró que el precandidato a la Presidencia le contara que fue novio de la modelo Giselle López.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Cabral entre homenajes y recuerdos. El argentino fue asesinado por error en Guatemala.Internet.

Guatemala/EFE. Ayer hace un año un grupo de sicarios guatemaltecos al servicio del supuesto narcotraficante costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo” , asesinó “por accidente” al trovador argentino Facundo Cabral en un céntrico bulevar de Ciudad de Guatemala.

Paulina no logra curar su corazón. Paulina Rubio.

Dolida. Paulina Rubio sigue muy dolida por su separación con “Colate”, pues según una fuente cercana a la “Chica Dorada” ella terminó su matrimonio debido a una infidelidad del español.

 Vox será más electrónica. Las DJ complacerán otros gustos. Rafael Pacheco.

Hace semanas suena el rumor de que Vox sería una radio completamente electrónica.

 Dos guapas le abrirán a Vicente. Los boletos se venden en laboleteria.co.cr.

Vicente Fernández estará muy bien acompañado, pues antes de que salga al escenario Elena Umañan y Rina Vega harán un espectáculo juntas.

 “El Cabo” nos matará...de la risa. El lunes 23 los actores darán conferencia.

“El Cabo” más famoso de la “tele”, Robinson Díaz, visitará Costa Rica para presentar junto a Alberto Barrero (El Secretario), la obra “SEXZOO: El Sexo de los Animales”, dijo la productora Alejandra Suárez.

 Ziany es quitada para el “gym”. La curvilínea alajuelense es totalmente natural. Cortesía.

La atractiva figura de la modelo Ziany Mora, ex “A Toda Máquina” y ahora “Trato Hecho”, no está ensamblada a base de pesas y sesiones largas de “spinning” como muchas de sus colegas.

 Sacará “EP” con temas propios. El año pasado representaron a Costa Rica en un festival en honor a The Beatles, en Inglaterra.Manuel Vega.

De la mano del artista Patricio “Pato” Barraza, el cantante Eduardo Quesada se aventuró a darle forma a un “EP”, que él junto a su grupo D Tour están por cristalizar.

Disfruta la vida. Cameron Díaz.

La actriz Cameron Diaz que se encuentra en el rodaje de “The counselor” dijo que le encanta practicar el sexo y cuantas más veces mejor con el propósito de combatir crisis personales.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día