Nacionales
Martes 10 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Discrepan por medición municipal de Contraloría. Los vecinos de El Porvenir, Ciudad Quesada, aún esperan por el pavimento de esta calle.Carlos Hernández.

El segundo informe anual de la Contraloría General de la República (CGR) sobre la gestión municipal causó ayer discrepancias entre los alcaldes.

 MOPT colocará cuatro puentes bailey en trocha. En tan solo 15 días, cinco de los puentes provisionales colapsaron en la trocha fronteriza. Carlos Hernández.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) colocará cuatro puentes armables en puntos “neurálgicos” de la trocha fronteriza con Nicaragua en San Carlos, Los Chiles y La Cruz.

 Concurso para edificio de la Asamblea. En el mismo sitio.Archivo.

Todas las firmas nacionales interesadas en el anteproyecto arquitectónico para el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa podrán leer mañana el cartel en los periódicos nacionales.

 Todo listo para novena a ‘La Negrita’. Habrá rosarios de la aurora y actos culturales.Rafael Pacheco.

Con el lema de María, mujer “Eucaristía” inicia el lunes 23 de julio la novena a “La Negrita” de Los Ángeles en Cartago.

 Sin cobrar ¢1.452 millones. A 50 días de caducar.Archivo.

Más de ¢1.452 millones correspondientes al sorteo del “Gordito” no han sido cobrados por los ganadores.

 Iglesia defiende matrimonio. Son 10 cuñas. Archivo.

La Iglesia Católica lanzará a partir de hoy a través de la Red Nacional de Radio Católica una campaña radial para promover el matrimonio y la familia.

Desalojan a 70 familias. En Golfito. Freddy Parrales.

Unos 200 efectivos de la Fuerza Pública desalojaron ayer, a eso de las 6 a.m., a 70 familias que al parecer habían invadido tres fincas ubicadas en Agujas de Cañaza de Puerto Jiménez.

Galerías
Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día
Servicios