Sucesos
Martes 10 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El centro penal La Reforma, en San Rafael de Alajuela, se encuentra desde ayer “en alerta” tras la llegada a Máxima Seguridad del mexicano, Juan Manuel García Hernández, alias “El Güero”.

Más Noticias
 Guarda de escuela dispara a dos ladrones. La escuela Juan Monge Guillén de Patarrá ha sido víctima de robo varias veces y es vigilada por dos guardas. Carlos Láscarez.

Patarrá. - Dos asaltantes que pretendieron la madrugada de ayer robar dentro de la escuela Juan Monge Guillén terminaron baleados en el hospital, luego de que el guarda los enfrentó a golpes y después a balazos.

 Tres meses detenidos con droga. Momento de la captura MSP.

Tres meses de prisión preventiva descontarán seis pescadores de Limón a quien las autoridades sorprendieron en altamar con 2.265 kilos de marihuana.

 Policía investiga muerte de canadiense. La Fuerza Pública resguardó la escena del suceso. Archivo.

Garabito.- Un turista canadiense apareció sin vida, con tres balazos en el pecho, en una cabina que alquilaba en el centro de Jacó, de Garabito, Puntarenas.

Preso por vender drogas en la calle. A prisión. Prensa OIJ.

Un hombre de apellido Arce, de 33 años, fue detenido ayer por vender crack y cocaína en la calle, en La Cañada Sur, en San Sebastián, cantón central de San José.

 Pasarán 8 meses presos por intento de asesinato. Uno de los detenidos. Archivo.

Un empresario de apellido Blanco, de 50 años, así como otros tres hombres de apellidos Saborío, Blanco y Araya, sospechosos de intentar matar a un ingeniero municipal, pasarán los próximos 8 meses en prisión, confirmó el Juzgado Penal de Pérez Zeledón.

Evacúan bus que se incendió en ruta 27. El bus viajaba con 53 personas. Jorge Umaña.

Un autobús que se dirigía hacia Quepos con 53 personas a bordo se incendió ayer a las 11 a.m. en el kilómetro 50 de la ruta 27. Al parecer, un recalentamiento en las fibras y el estallido de una llanta propició el incendio.

Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día