Deportes
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuela.- Alajuelense libró anoche el examen más duro de pretemporada y lo aprobó. El Olimpia de Honduras midió la capacidad liguista para superar condiciones adversas en el campo al plantársele como si se tratara de un juego con puntos de por medio.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Su majestad. Sears tiene 24 años y 7 de conocer al tenista.

Su majestad

Kim Sears, la novia del tenista escocés Andy Murray, fue la sensación del torneo de Wimbledon gracias a su espectacular melena, que ha sido de lo más demandado en las peluquerías en este inicio de semana.

Más noticias
 Con un pie afuera del ‘Sapri’. Ricardo Blanco disputó el mundial Sub-20 de Egipto, en el que Costa Rica alcanzó el cuarto lugar del torneo. Ha sido utilizado como lateral derecho y por la banda izquierda.

La planilla es muy amplia y no todos se pueden quedar, por eso los laterales Kevin Arrieta y Ricardo Blanco, así como los centrales José Mena y Alexander Robinson están a un paso de salir a préstamo de Saprissa.

 CR7 y Messi en 15 días. Escuche los juegos del Betis por ADN, 90.7 FM. E. Deportivo.

Joel Campbell tendrá en nueve días los ojos del mundo encima suyo, esto porque el 25 de noviembre el Real Betis recibirá al Real Madrid y el 9 de diciembre lo hará frente al Barcelona, esto en la jornada 13 y 15 del certamen.

 Cortaron cabeza del “Pelusa”. Maradona tendrá ahora unas prolongadas vacaciones.EFE

Dubai/AP. - Al Wasl despidió ayer al técnico Diego Maradona tras una decepcionante temporada, en que el club de Dubai finalizó en el octavo puesto entre los 12 que disputan la liga, y ni siquiera conquistó un título menor.

 Terry asegura que no es racista. Terry se expondría a una multa de ¢2 millones.AP.

Londres/AP. - John Terry se defendió firmemente ayer en el banquillo de los acusados, al negar las sugerencias de los fiscales de que lanzó insultos racistas a un oponente negro, como una reacción instintiva después de recibir burlas sobre su vida privada.

 Rusos quieren a Guardiola. Guardiola, Benítez y Bielsa son los candidatos más fuertes.AFP.

Moscú/EFE. - La Unión de Fútbol de Rusia (URF) anunció ayer que iniciará consultas con los españoles Josep Guardiola y Rafa Benítez, el argentino Marcelo Bielsa y otros diez entrenadores más, a fin de fichar al nuevo técnico responsable de la selección rusa.

No descartan ceder a Carroll. Andy Carroll (izquierda).

El mánager del Liverpool, Brendan Rodgers, admitió que considerará ceder a Andy Carroll la próxima temporada si cree que el delantero inglés no encaja en la revolución que pretende llevar a cabo en Anfield.

El mejenguero en la web. La Familia F.C., con Mauro Palacios al Tels. 8656-6763 ó 8419-6216, Heriberto en Santa Bárbara.

Guanacaste Deportivo Bajo Cero, Cañas, con cancha, Tel. 8353-4082, Alexis Navarro. Juventus, Bebedero de Cañas, con cancha y salen. Tel. 8353-4082, Alexis Navarro.

 Nadal es el más deseado. El mallorquín es el preferido de un 24,1% de las chicas españolas.

Madrid/EFE. - El tenista español, Rafael Nadal, ha sido elegido por las mujeres españolas “como el personaje famoso, con el que les gustaría pasar una noche en un hotel”, incluso sobre el actor estadounidense Brad Pitt y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

 Griffin se queda por $95 millones. Blake, de 23 años, ha sido escogido dos veces para el Juego de las Estrellas de la NBA. Seguirá con los Clippers.Archivo.

Houston/EFE. - La continuidad del ala-pívot Blake Griffin y el pívot Tim Duncan con sus respectivos equipos de Los Ángeles Clippers y los Spurs de San Antonio, está asegurada luego que ambos lograron sendos acuerdos para firmar nuevos contratos, según fuentes periodísticas.

 Arrestado por dopaje. Remy Di Gregorio, del equipo Cofidis, primer expulsado por dopaje en el Tour de Francia.EFE.

Villie-Morgón, Francia (AP).- El dopaje golpeó el Tour de Francia ayer, cuando el ciclista francés Remy Di Gregorio, del equipo Cofidis, fue arrestado en su hotel y suspendido de su equipo.

 “Nos veremos bien guapos con ese traje”. César compite el 12 de agosto a las 11 a.m (4 a.m. hora de Costa Rica) y Heiner lucha el miércoles 8 de agosto a las 9 a.m. (2 a.m. hora tica). Los dos dicen que saben controlar sus ansias. Herbert Arley.

Tibás. - Ambos cuentan los días para ponerse el traje y desfilar junto al resto de la delegación costarricense en el día más importante de sus carreras deportivas: la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Traña al calor de Tamarindo. La atleta se alista.Archivo.

El plan original de Gabriela Traña era en Puntarenas, con una temperatura cercana a los 35 grados, para aclimatarse en su última etapa de preparación hacia los Juegos Olímpicos.

Ellas dominan. Estados Unidos.

Estados Unidos llevará a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 una delegación de 530 deportistas en la que por primera vez habrá más mujeres que hombres.

 “Toro” otro año más.

AP. El piloto australiano Mark Webber renovó por un año su contrato con Red Bull hasta la temporada de 2013 de la Fórmula Uno.

 Paliza de la Liga Nacional. Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco, fue designado el jugador más valioso.EFE.

Kansas City/AP.- Tanto que se despotricó por la masiva votación que los fanáticos de los Gigantes de San Francisco consignaron a favor de sus jugadores y al final esos mismos fueron determinantes en la lapidaria paliza 8-0 que la Liga Nacional le propinó anoche a la Liga Americana para ganar su tercer Juego de Estrellas consecutivo.

Balotelli: romperredes pasional. El delantero pidió a Rafaella que se practicara la prueba de ADN.

Polémico dentro y fuera de las canchas, toda una figura que siempre da de qué hablar, ya sea por sus goles y berrinches o por sus romances con modelos y actrices porno principalmente.

 Harán la prueba de ADN. Raffaella mantiene que Balotelli es el padre del niño que espera.

Roma/ AFP.- La modelo italiana , Raffaella Fico, le escribió una carta abierta al futbolista Mario Balotelli, supuesto padre del hijo que espera.

 Lo vive en carne propia. “Admiro a los atletas que invierten dinero en su deporte y lo hacen solo por satisfacción, por salud o por amor”, expresó el exdelantero. Mario Castillo.

Si algo tiene el exjugador Rolando Fonseca es que es lanzado para los deportes y así lo demostró el pasado domingo cuando corrió los 21,5 kilómetros de la media maratón “Correcaminos” desde Tres Ríos hasta La Sabana.

 Ramírez se tatuó escudo de Herediano. Ramírez se dejará fotografiar el tatuaje hasta que lo termine.

El futbolista de Herediano Esteban Ramírez sigue demostrando el gran sentimiento y amor que le tiene al cuadro rojiamarillo, al que literalmente lleva pegado en la piel.

 La “patemanía”. Los diseños los hizo una agencia publicitaria. Cortesía.

Toda una locura es la que desató el exfutbolista Walter Centeno, quien tras anunciar su partido de despedida, sacó ayer a la venta camisetas con las que todos sus fans podrán apoyarlo y que desde el primer día se venden como pan caliente.

Si Keylor Navas sigue de suplente en el Levante, sería oportuno abrir la interrogante: ¿Debe continuar como el portero estelar de la Selección? ¿O será necesario pensar en Alvarado o Pemberton para relevarlo?

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cuál ha sido el mejor refuerzo en la NBA hasta ahora?
Jeremy Lin a los Rockets
Steve Nash a los Lakers
Ray Allen al Heat
Jason Kidd a los Knicks
Resultados

 

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Torneo de Verano 2012
Servicios