Deportes
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“El ‘profe’ no nos va a tomar en cuenta”, comentó Arrieta

Con un pie afuera del ‘Sapri’

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

La planilla es muy amplia y no todos se pueden quedar, por eso los laterales Kevin Arrieta y Ricardo Blanco, así como los centrales José Mena y Alexander Robinson están a un paso de salir a préstamo de Saprissa.

“El ‘profe’ no nos va a tomar en cuenta. Habló con los cuatro y nos dijo que era bueno ir a préstamo y tomar ritmo en otro club”, comentó Kevin Arrieta.

Los cuatros jugadores no viajaron a Guatemala y actualmente entrenan con el equipo de Saprissa de Corazón.

“Estoy viendo dónde consigo club. Uno siempre quiere demostrar con la idea de tener otra oportunidad en Saprissa”, agregó Arrieta.

Mientras, Ricardo Blanco comentó que todavía no sabe nada de su futuro, aunque una fuente confiable a Al Día reveló que el lateral tiene una oferta del PFC.

“Si no me toman en cuenta en Saprissa y las condiciones se dan en Puntarenas, sería bonito y una buena opción”, dijo Blanco.

Además, el jugador negó que su posible salida de Saprissa se diera debido a un problema con Daniel Casas, cuando fracturó en una jugada, sin intención, al delantero Kenneth Vargas, quien en ese momento defendía los colores de San Carlos.

Esa acción provocó un encontronazo entre el lateral y el ahora técnico morado Daniel Casas.

“Eso fue algo del pasado, son cosas que pasan en el fútbol, yo no tengo problemas con él”, afirmó el lateral morado.

Por otro lado, el defensor José Mena, quien figuró como el capitán de Costa Rica en el Mundial Sub-20 de Egipto, no quiso profundizar con respecto a su posible salida del “Monstruo”.

“Hemos estado entrenando normal. Si igual no me van a dar oportunidad, sería bueno jugar en otro lado. Yo creo que son decisiones técnicas”, comentó Mena.

Otro zaguero que dejaría el club es Alexander Robinson, quien culminó el torneo anterior como titular con el técnico Alexandre Guimaraes a la cabeza.

En los próximos días se confirmará el futuro de estas cuatro figuras de la “S”.

Ricardo Blanco, jugador de Saprissa: “no tengo problemas con Casas”

- ¿Ya le informaron sobre su salida a préstamo del club?

No, todavía no se nada, no he hablado con el profe, por el momento sigo entrenando fuerte.

- ¿Es cierto que su salida del club se daría por un problema que que tuvo con Casas cuando era técnico de San Carlos?

No, eso fue un tema del pasado, yo no tengo ningún problema con él, mantengo una relación profesional de técnico-jugador.

- ¿Pero ha conversado con Casas sobre este tema?

Ya eso fue pasado, nada pasó y quedó atrás para mí. Esas son las vueltas que da el fútbol, ahora el es mi entrenador y no tengo problemas con él. Yo ahora estoy trabajando fuerte, esperando que se tome una decisión con respecto a mi futuro, me gustaría quedarme.