Deportes
Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Exnovia aceptó la solicitud de Balotelli

Harán la prueba de ADN

Roma/ AFP.- La modelo italiana , Raffaella Fico, le escribió una carta abierta al futbolista Mario Balotelli, supuesto padre del hijo que espera.

Y es que días atrás el ariete del Manchester City había exigido la prueba de paternidad.

“Asumiré mis responsabilidades cuando tenga las pruebas de mi paternidad”, dijo Balotelli, de 21 años.

Ante estas declaraciones la sensual europea expresa en el escrito que está dispuesta a una prueba de ADN para confirmar su aseveración, según mencionó al semanario “Chi”.

“Estoy dispuesta hacer una prueba de ADN. Deseo a ese hijo con todo mi corazón, porque no es fruto del azar, sino del amor entre dos personas y tú sabes bien de qué te hablo”, manifestó Fico en la carta dirigida a “Súper Mario”.

La exbailarina exótica subrayó que eligió una carta pública porque era la única forma de hablarle a Balotelli, ya que manifestó que ha intentado hablar con él personalmente, pero hasta el momento ha sido imposible.

“¿Acaso no era con afecto que enviabas los mensajes de texto desde Cracovia (durante la Eurocopa 2012) en los que te declarabas feliz por la noticia que te comuniqué?”, añadió Fico.

“Sabes muy bien dónde hallarme, siempre estaré dispuesta a hablar contigo del futuro de tu hijo. De nuestro hijo”, concluyó.