Miércoles 11 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Un nuevo matrimonio se vislumbra a muy pocos días y su protagonista es la locutora de la radio Los 40 Principales, Rosario Sanabria, la misma que usted veía tiempo atrás entre los niños en el programa de canal 7 “RG Elementos”.

Concursos

 Nadie se enojó con Carlos Alvarado. “Camacho” trae nuevas aventuras. Carlos Borbón.

A pesar de que Carlos Alvarado decidió quedarse en “La Pensión”, no tiene mala relación con los compañeros que se fueron.

 “Batmanlocura” en Costa Rica y el mundo. Batman se enfrenta al terrible enemigo Bane.Internet.

La película “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” está generando mucha expectativa en todo el mundo. En Costa Rica unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de asistir al preestreno, el próximo 24 de julio.

Va por el tercero. M´balia.

Viene otro. A pocas semanas de haberse retirado del grupo OV7, la cantante M´balia anunció que ya espera su tercer hijo junto a Julián de León y que será en marzo cuando nazca.

 Marfil armará todo un carnaval. Hoy tienen tienen el ensayo final, el cual se extenderá por seis horas. Manuel Vega

“Vámonos, vamos al carnaval, es hora de bailar...” A como suena este exitazo del grupo Marfil así será la celebración de su 40 aniversario. Este jueves 12 y viernes 13 de julio a las 8 p.m., la mítica banda nacional quiere que su público “Saca boom”.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Fiorella Alvarado es “mamá” de nuevo. A ella le encanta la fragilidad, ternura y cariño que le proyecta su pequeño perrito. Cortesía.

Si hay alguien que ama a las mascotas, es la periodista de NC11 Fiorella Alvarado. A su vida acaba de llegar “Nachito” un chihuahua que tiene apenas dos meses, al que mima como si fuera su hijo.

 Andrés López se hidrata hasta el final. Llegará mañana y se va hasta el lunes.Internet

El comediante Andrés López sabe conservar bien sus energías en el escenario y pidió cosas sencillas para su camerino, en el teatro Melico Salazar cuando se presente este sábado y domingo.G

Uno más en batalla. Jack O"Connell.

El británico Jack O"Connell se une al reparto “300: Battle Of Artemisia” y asumirá el papel de Calisto, un rol que se tenía en un principio para el actor Jamie Blackley.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular Gane premios contestando nuestras trivias mundialistas Reciclando en familia - Al Día